Leonardo Sigali volvió a ser uno de los puntos más altos que tuvo Racing contra Boca. Si la Academia se fue con un buen 0-0 de la Bombonera es porque tanto el defensor central como Gabriel Arias fueron los puntos más altos del equipo. El capitán hizo un partido prácticamente perfecto: en el primer tiempo cerró muy bien la espalda de un Rubio al que le costó el mano a mano con Fabra y Barco y también sacó todo por arriba. Con ímpetu, no perdió contra un fuera de serie como Cavani y mantuvo de pie a la defensa. Terminado el partido, dio sus sensaciones.
Sigali no siente que la presión sea de Racing contra Boca
"Es una llave muy dura y difícil. Dos equipos que tienen jugadores muy buenos, que sobresalen del resto. Hoy el equipo demostró fortaleza y unión. No se vio buen fútbol, pero sí la garra que necesitábamos", expresó Sigali tras el empate de Racing contra Boca. Y siguió: "No creo que la responsabilidad ahora sea todo nuestra. Es una llave dura, donde los dos entrenadores son muy tácticos y nuevamente va a ser un partido cerrado". El Osito, claro está, no quiere cargar de presión a sus compañeros. La Academia se terminó llevando un empate que lo deja mejor parado para la vuelta, porque jugará en un Cilindro a reventar y deberá hacerle sentir la presión al rival.
El capitán de Racing viene de jugar dos muy buenos partidos seguidos por Copa Libertadores y sin recibir goles en contra. Contra Atlético Nacional no tuvo tanto trabajo pero sí fue importante en las salidas desde abajo y en la Bombonera sí estuvo activo durante los 95 minutos que duró el partido. Pero no puede aflojar. Es probable que en la vuelta Boca juegue con doble centrodelantero y la exigencia será todavía mayor. Pero con Arias y Sigali Racing puede dormir tranquilo pensando en la revancha contra Boca.
Basta de Romero es jugar con 10 no aporta marca ni goles no corre no nada.
GAGO NO PODES SEGUIR PONIENDO A ROMERO
Entiendo que Racing sacó un resultado aceptable, frente a un rival que lo superó en todo momento, que hizo todo por el triunfo pero que le faltó eficiencia. Racing tiene algunos jugadores que son primitivos y que no deberían jugar en Racing. El caso concreto es el de Romero, Piovi, Gómez y la actualidad de Hauche. Racing puede clasificar si jugaran Roger Martínez, Colombo (imposible), y Almendra y Juanfer todo el partido. Oroz me pareció criterioso y que puede jugar, pero me parece que jugando todos como ayer, tenemos más posibilidades de perder que de ganar los cuartos. Estoy contento POR NO HABER PERDIDO, pero espero MAS EQUIPO para los partidos que vienen. Pensemos que jugamos como un equipo chico, que sale a conformarse con un empate...
Tampoco che, faltó actitud tb
Volvió el Sigali que tanta seguridad nos dió siempre .
Una alegría verlo en ese nivel y tiene razón , va a ser otra final durísima.
Habrá que alentar desde el precalentamiento para que el ánimo esté bien arriba.
Si. Ya Romero tuvo muchas oportunidades y no rindió. Ayer demostró una vez más que está totalmente falto de confianza y así imposible que rinda. Ojalá esté Roger en la revancha sino el pibe Perez merece esa chance de jugar. Mete , corre y no se achica, a mi juicio debe estar antes que Romero en la consideración.