Los cinco puntos que Racing acumula en la tabla de posiciones son la gran preocupación que hoy en día tiene Diego Cocca. Sabe que es urgente volver a sumar de a tres, algo que no hace desde la goleada de la segunda fecha ante Temperley, justamente en el Cilindro, y también que "falta audacia", como había declarado Lisandro López en la última derrota (o-2) en cancha de Argentinos.
Por eso, en la semana el entrenador empezó a darle minutos a Nicolás Oroz, con la esperanza de que sea la manija del equipo, algo que se repitió en la mañana de este viernes, en lo que fue la última práctica formal antes de recibir a Tigre este sábado, desde las 20.05.
Luego de observar algunos videos en la sala técnica, la mayor parte del plantel salió al campo de juego (sólo Lautaro Martínez y el Pulpo González se quedaron trabajando en kinesiología, aunque luego salieron a trotar), donde se realizó un nuevo ensayo táctico en el que Cocca volvió a repetir el 11 que venía probando: con el ex Chacarita adentro, el regreso tras su periplo con la selección uruguaya de Arévalo Ríos y la vuelta a la titularidad de Musso, el equipo que enfrentaría mañana a los de Caruso Lombardi sería Musso; Vittor, Barbieri, Grimi; Arévalo Ríos; Solari, Zaracho, Oroz, Mansilla; Lisandro López y Triverio. Es decir, un 3-1-4-2.
Por otro lado, la mala noticia de la mañana fue la sobrecarga que sufrió Pablo Cuadra en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Por este motivo quedó afuera de la lista de concentrados y en su lugar ingresó Ricardo Noir.
Le pinto el Sampaoli a Coca... Solari y Mansilla
el vende hamburguesas afuera del cilindro es mejor q noir,cualquiera es mejor q noir,un lugar en el banco al pedo