El partido ante Gimnasia marcarà el final de un semestre malo para Racing y luego de ese encuentro quedará en duda la continuidad de varios futbolistas. Uno de los que está en esa situación es Juan Patiño, defensor que llegó al equipo en el pasado mercado de pases.
El paraguayo apenas jugó cinco veces (dos por Liga, una por Copa Argentina y otra por Sudamericana), sin rendimientos convincentes en general, y en muchos compromisos ni siquiera fue al banco de suplentes. También sin ser tenido en cuenta por el DT interino Juan Fleita, el defensor esperará el arribo del nuevo entrenador para saber qué postura tendrà con él y luego definir su futuro. “Hay varias ofertas por Juan, pero todo dependerá de lo que quiera hacer el entrenador que llegue. Patiño quiere jugar”, le dijo a RDA alguien del círculo íntimo del futbolista.
En el invierno, Racing acordó con Guaraní de Paraguay la compra del 80% del pase del jugador en 1.500.000 dólares y su contrato vence en junio de 2020. En caso de irse, habrá que ver si será a préstamo o por venta.
A nosotros muchas veces no nos pagan y nos quieren devolver al jugador; Ya se que no esta bien. Pero No podemos no pagar a alguno de todos los muertos q nos dejo Cocca o somos tan pichis q pagamos al contado?