Iván Pillud no pudo darle un abrazo a Diego Maradona en pleno partido, como sí lo hizo Darío Cvitanich en un determinado momento, cuando la pelota salió por el lateral. Pero el defensor de Racing había llegado al Bosque con una idea fija: aprovechar la chance de inmortalizar un instante con el Diez en caso de que se le presentara durante la mañana-mediodía del domingo. Y se sacó las ganas, nomás...
Cuando el triunfo de Racing ya había sido consumado, antes de subirse al micro del plantel, el jugador tuvo a Diego al alcance de la mano y fue a por él como un mortal más de los tantos que lo idolatran. PIllud se le arrimó, le pidió una foto y se retiró de la cancha con la satisfacción de haber llevado una ilusión a los hechos.
"Ayer (domingo) me preguntaron si me iba a sacar una foto el Diego y contesté que, sin dudas, me encantaría. La realidad es que nunca había tenido el privilegio y la suerte de encontrarme con él. Por eso, se puede decir que cumplí otro de mis sueños", escribió el marcador de punta en su cuenta de Instagram (ivanpillud).
Maradona dejó extasiado a Pillud
Iván también ejerció una defensa anticipada por las dudas de que alguno lo acusara de buscar una figuración: "Muchos dirán que lo hice de cholulo y demás, ¿pero a qué persona del universo no le gustaría tener un recuerdo así con el 10? Gracias fútbol por darme esta hermosa posibilidad y gracias @maradona por tu humildad y sencillez. Foto para el cuadro".
En el mejor momento de su carrera, el defensor consiguió que lo citaran a la Selección, aunque eso se produjo un año antes de que el Diez tomara el timón. La pelota no los había cruzado nunca, hasta que un día, en La Plata, el oriundo de Capitán Bermúdez cristalizó la cuenta pendiente que tanta gente aún no pudo concretar.
Pillud , deja de sacarte fotos y práctica definición.
Jajajaja, si definición, a marcar, a parar la pelota a recuperarla, q practique darle él balón a alguno con su misma camiseta, ni en los laterales emboca uno de Racing. X favor Chacho cambia a pillud.
Y la tienen con pillud. Mirá si perdíamos.....
Iván Hubieras aprovechado y lo invitadas a tu partido despedida Por favor Chacho Milito Bianco reaccionen ya!!! No puede ser más Pillud el titular en ese puesto Es un colador Será buen tipo muy cómico pero basta ya de ver cómo los delanteros le ganan la espalda o le cabecea como el Domingo Basta de Pillud ya Cuando vamos a dar el salto de calidad No podemos confirmarnos con un campeonato y con las cuentas ordenadas Ya fu Ya no somos el club fundido Bárbaro pero ahora hay que mejorar la calidad del equipo Se viene una libertadores Te emos al nombrado Pillud Mena va parejo Adelante con todo el respeto son veteranos Vamoooossss
Bien Ivan!! te banco a morir con la celeste y Blanca.. que siga hablando la gilada, que de hinchas tienen poco, solo quieren criticar y tomar a alguien de punto, a vos, a Sotito, ahora a Caraepato y criticar incorporaciones.. Aguante Ivan, te quiero en el club SIEMPRE!!!
A las novias de pillud, si tanto lo quieren haganle una estatua. Esto es fútbol, y se compite para ganar. Hay q poner lo mejor para q Racing este Lo más arriba posible. Yo respeto la opinión de los demás, pero hay cada nabo guapo de teclado.
Que lástima se me cayó un idolo. Pensé que eras más inteligente Ivan
Muchos antes de opinar no deben olvidarse que hace 10 años que Pillud juega con nuestra gloriosa camiseta. Bien, regular o mal, pero siempre con muchos huevos y corazón.Aceptó una rebaja en su salario y tenia una oferta mayor para irse de nuestro club, pero decidió quedarse.
Mi pensar.saludos académicos
Un viejo refrán dice: "Cría fama y échate a dormir". Se refiere a quien "cría fama" positiva hacia sí mismo. En el caso de Pillud pasa lo contrario: le han hecho fama de inservible y algunos nunca se la sacarán. Como todos los jugadores tiene "rachas" buenas y de las otras. Desde hace un tiempo, a mi criterio ha levantado su nivel. ¡OJO! no estoy diciendo que está para la selección. Le critican la falta de precisión en los centros o errores en la marca; sin embargo en la otra punta, Mena hace lo mismo, pero nadie lo escracha. Además, si fuera tan malo: ¿La responsabilidad sobre el mal juego o los partidos que se pierden, no debería recaer sobre los más capaces? Hay jugadores "con buena estrella" y otros "estrellados". Recuerdo el caso de Lugüercio, cuya mayor virtud era que se rompía el lomo todo el partido, y la hinchada lo ovacionaba. Todos deben reconocer que Pillud demuestra el mismo compromiso, y según mi opinión su capacidad técnica y su rendimiento no es inferior a los que mostraba Lugüercio.