En su anterior ciclo en Racing, y aunque a él no le guste reconocerlo, Diego Cocca se había anotado una en el debe: darle rodaje en el primer equipo a chicos de Inferiores y usar a éstas como una auténtica fuente de recursos. Pero ya con varios pibes que se ganaron muchos minutos en el último torneo, además de los que hizo debutar, el entrenador va saldando buena parte de esa deuda.
A los que ahora les tocó sumarse para la pretemporada en las instalaciones del country Mapuche, de Pilar, fue a Gonzalo Córdoba (mediapunta), Facundo Espósito (delantero), Kevin Gutiérrez (volante central) y Matías Morales (volante ofensivo e hijo de Matute), quienes trabajarán junto al plantel profesional hasta el próximo sábado.
Córdoba, crack de Villa Corina y máxima promesa del Tita Mattiussi, que se identifica con la guapeza para jugar de Carlos Tévez, había dicho en una nota con Olé que si le pegan los vuelve a encarar y que admira a Lautaro Martínez y Brian Mansilla "porque salieron de abajo", y Espósito, figura de la Sexta y nacido en Villa Gesell, quien ya tiene rodaje en la Reserva que conduce el Lagarto Fleita son los dos más destacados, y todos se suman al juvenil arquero Nicolás Stella, que ya venía entrenándose con el plantel desde el cierre del torneo local. En la práctica de este jueves se agregaron Federico Rotela y Juan Areco, volantes.
no nacio en villa gessel .si vivo. es fanatico de boca y tiene condiciones el tema es si tienen que viajar al exterior los padres no creo que puedan ya que estan flojos de papeles