El equipo de Rosario Central contra Racing empieza a definirse. Y claro que en Avellaneda están atentos y empiezan a tomar nota con la alineación que pueda llegar a poner Miguel Ángel Russo. Saben todos que es un partido determinante y que en 90 minutos se juegan lo que quedan del año. Por eso tanto Ezequiel Videla como Sebastián Grazzini están muy atentos de lo que pueda poner el rival en cancha. Un equipo que viene haciendo muy bien las cosas y que se metió a los Play-Off en la última fecha, luego de vencer a Arsenal de Sarandi en condición de visitante. Una fecha antes, en Rosario, había vencido nada menos que a River con un contundente 3-1.
En lo que respecta a la formación del rival de la Academia, teniendo en cuenta las decisiones que tomó Miguel Ángel Russo, hay una duda importante. En cuanto a nombres, lo que se planteo el entrenador canalla es seguir con Maxi Lovera de titular (lo hizo ante Arsenal) o mandar a la cancha a Agustín Toledo. Además, el técnico está pensando en todo el armado de la mitad de la cancha. Especialmente en el doble cinco. Analiza poner dos volantes centrales más de marca u optar por uno de juego y otro que raspe.
El equipo de Rosario Central con Racing puede que no tenga muchas similitudes a lo que fue el que se plantó contra Arsenal. Pensando en ese partido el conjunto rosarino se presentó en Sarandí con un doble 5 mixto, con Tomás O’Connor como ladero de Kevin Ortiz y con Lovera unos metors más adelantado. Pero claor que hay que tener en cuenta que se trataba de un partido en el que los rosarinos debían ganar sí o sí para poder meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, Para esta presentación, se espera algo más cauto y aguerrido. Está claro que ahora el escenario es otro.
Este sería el posible equipo de Rosario Central contra Racing
Pensando en esta formación del rival de la Academia, en Avellaneda saben que habrá cambios pensando en lo que fue con Arsenal. Entienden que buscarán más y mayor contención y equilibrio. Incluso por lo bajo imaginan una alineación similar a la que se utilizó con River cuando Russo puso dos cinco de marca. Lo mismo que en el clásico rosarino. Está claro, cuando el partido es importante, el DT canalla opta por dos volantes centrales combativos en el medio.
De está manera, el equipo de Rosario Central que se perfila para jugar en Salta contra Racing será el siguiente: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Agustín Toledo (con más chances) o Maximiliano Lovera; Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. En Avellaneda ya tomaron nota y saben que tendrán que estar atentos a la presión que pondrá en el medio y a la velocidad que suele mostrar el equipo rosarino por las bandas. Una cuestión clave pensando en el retroceso.
Hay que marcar a Campaz , al unico .
Rubio sobre Campaz...Moreno sobre Malcorra y chau Central
Tan facilongo es el partido? Hmm...