La imagen suena conocida, como un déjà vu. Unos días atrás, en la cancha auxiliar del Cilindro, el entrenador de arqueros Fernando Gayoso se quedaba hablando largo y tendido con Juan Musso en la previa de lo que sería su debut en Primera, casi como anticipando lo que le esperaba al pibe. Y hoy, en la mañana de Colombia, el hecho se repitió pero con otro intérprete: ahora el interlocutor de Gayoso fue Gastón Gómez, quien ayer debutó ingresando por Musso (se confirmaría su desgarro y tres semanas out) y hoy tiene buenas chances de atajar el próximo lunes, cuando Racing reciba a Aldosivi. Si ese fuese el caso, al banco iría otro pibe: Leonel Piedrabuena. ¿Orion? Seguiría afuera.
Mientras esto ocurría y Musso realizando fisioterapia, el plantel se entrenó en el predio de Atlético Nacional, con la atenta mirada de Víctor Blanco y Miguel Jiménez, presidente y vice de la Academia. Como es habitual, y en un clima agradable tras haber conseguido el objetivo, los que ayer fueron titulares hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.
El plantel regresará esta noche a Buenos Aires, previa escala en Bogotá, y llegaría en la madrugada del sábado, jornada que tendrán libre.