Más vale prevenir que curar, y sino que le pregunten a Huracán, que todavía pelea con Cruzeiro para que le abonen lo que habían acordado por Wanchope Ábila. Parece que Racing aprendió de esa experiencia de los de Parque Patricios y con la venta de Gustavo Bou al Xolos de Tijuana tomó medidas preventivas para no sufrir algo similar.
El pase del delantero, que se cerró en 5.500.000 dólares limpios para la Academia (así se lo confirmó Víctor Blanco a este portal), hoy en los boletines oficiales de AFA figura como préstamo hasta julio de 2018. ¿Por qué? Porque en Avellaneda se quedaron con los derechos federativos de la Pantera hasta que los mexicanos paguen todo (hasta ahora el primer pago de 5.000.000 se realizó en tiempo y forma). Es decir: si para esa fecha no está pagado el 100%, Racing podría pedir la restitución del delantero.
La maniobra, según pudo averiguar este medio, no es por desconfianza con los de Tijuana sino para cuidar el patrimonio del club.
Bien hecho....
5.500.000 de dolares que poca guita por la pantera ,salieron mas caros los pases de Meli y Rosales juntos llegaron a esa cifra.
Roberto, vino por un paquete de Chocolinas la pantera. Esa guita debe ser limpia me imagino.
El error fue no haberlo vendido a los chinos, pero tampoco podemos estar llorando. A veces se acierta, otras no.
Abz!
5.500.000 gringos limpios, son como si se hubiera vendido a 7 millones y medio, no me parece tan mal.