En la mañana del martes, el plantel se entrenó una vez más en las inmediaciones del Cilindro a la espera de lo que será el partido del próximo domingo, en el Monumental, frente a River. Y de a poco, Diego Cocca va evaluando cómo se encuentran sus dirigidos para encarar esta recta final que tiene un solo objetivo: lograr la clasificación a la próxima Libertadores.
Con eso en mente, Diego González, quien había sufrido un golpe en el partido ante Rionegro Aguilas en Colombia, volvió a entrenarse de forma diferenciada del resto del plantel por un traumatismo con edema en la pierna derecha, pero esto no le impediría llegar al próximo encuentro e ingresaría en lugar de Ezequiel Videla.
Con Marcos Acuña ausente por estar con la Selección Argentina, la jornada comenzaba con fútbol en espacios reducidos y luego seguiría con tareas tácticas dirigidas por Cocca. Otro de los que se movió aparte fue Gustavo Bou, en lo que será seguramente uno de sus últimos entrenamientos en Avellaneda (están muy avanzadas las gestiones para que el punte se mude al Xolos de Tijuana), sumado a Pablo Cuadra y Juan Musso.