José Luis Rodriguez Bebanz se encamina a Racing. El lateral por derecha que quiere Coudet está cada vez más cerca de Avellaneda y en diálogo con RDA contó algunas de las sensaciones que le genera llegar a una institución tan prestigiosa.
El mercado de pases le sigue trayendo grandes noticias al Chacho. Este jueves, Walter Montoya se sumó a los trabajos en Orlando a las órdenes de Coudet. Ahora, está todo dado para que el Pumita sea el cuarto refuerzo. Por este motivo, crece la ilusión del marcador de punta que la rompió en la Sub-20 de Uruguay en 2017.
La gran ansiedad por llegar a la Academia se entremezcla con la responsabilidad de jugar el próximo fin de semana un partido oficial con Danubio, club al que todavía representa. "Estoy ansioso por llegar a Racing. Es un club grande de Argentina y una chance muy importante en mi carrera", le contó a RDA Rodriguez Bebanz. Y agregó: "Igual el fin de semana juego acá en Danubio así que tengo que mantener mi cabeza en este partido".
El martes, en diálogo con Esto es Racing (AM 1050), el presidente de Danubio se refirió al tema dando prácticamente por sentada la llegada del uruguayo al conjunto de Avellaneda. Y en estas horas, cuentan que las negociaciones van viento en popa. Sonreí, Chacho...
El día que al jugador que quiere Racing le cambió la carrera
Antes de estar en la mira del campeón de la Superliga y aparecer en el radar del Real Madrid, José Luis Rodriguez Bebanz brilló en Danubio, club uruguayo en el que hizo las inferiores. Tras debutar en abril de 2016 a los 19 años, tuvo una actuación que fue un antes y un después en su carrera profesional.
El 11 de diciembre de 2016 marcó un doblete ante el Liverpool de Uruguay como coronación de un partido brillante. En aquel 3 a 2, abrió la cuenta con una volea fantástica con su pierna derecha. Minutos más tarde, ya con el marcador 1-1, apareció por sorpresa en la punta izquierda y de zurda volvió a poner en ventaja a Danubio.
Tras convertir sus dos primeros goles de manera oficial, desde la Selección Uruguay Sub-20 se decidieron a convocarlo para el Sudamericano y más tarde al Mundial de Korea. Allí, los charrúas finalizaron en el cuarto lugar con una gran labor del Pumita, quien ahora está a punto de ponerse la celeste y blanca.
Dios quiera que venga a Racing y que la rompa. Pero, pies sobre la tierra muchachos, no olvidemos a Amaral que fue la figura del campeonato sub 20.
Vamos Blanco muevase antes que lo soplen
Ojalá no seas un paquete y el chacho/Milito la vuelvan a pegar.... Toda la mierda del mundo charrúa! Rompela!!!
Que es de la vida de Amaral sigue en Racing