El debut de Richard Sánchez como refuerzo de Racing se hace desear. Más de la cuenta. Lleó ahí, sobre el cierre del libro de pases para la Academia, haciendo uso del cupo disponible por haber dejado ir a Baltasar Rodríguez. Lo fueron a buscar antes, pero no se pudo concretar lo del paraguayo. Aunque fueron pacientes sabiendo que era muy factible que el pibe surgido del predio Tita no siguiera en el club. Ante esta situación, pudieron terminar de acordar al volante mixto que ya está hace rato en Avellaneda. Ahora lo que llama la atención es que todavía no haya sumado ni un minuto.
Richard Sánchez llegó a Racing como refuerzo estrella. El club fue e insistió por él, además de comprarle el pase al América de México. Todo para que forme dupla con Juan Ignacio Nardoni y sea el tándem titular en el medio pensando en la Copa Libertadores. Arribó a Avellaneda el 10 de marzo, hace ya más de tres semanas. En ese momento se estimaba que iba a haber una mini preparación y adaptación. Así fue. Luego el entrenador lo empezó a poner en el banco de suplentes, pero todavía no sumó ni un minuto. Y ya con casi un mes adentro, es algo realmente llamativo. Es cierto que el contexto nunca terminó de ayudar, pero también es cierto que es un jugador del que se espera mucho por lo que podría entrar para revertir un mal momento.
En el momento que se concretó su llegada, había dos cuestiones importantes en el horizonte. Una que era más un imposible porque tenía que ver con el Clásico de Avellaneda que se jugaba la semana siguiente a que Richard Sánchez se confirmará como refuerzo de Racing. Pero los ojos si estaban puestos de lleno en la Copa Libertadores. Y este martes será el debut copero y, por ahora, el paraguayo no estará de entrada. Para esta fecha se estimaba que pudiera ya estar jugando y con ritmo, algo necesario teniendo en cuenta que es un puesto donde ahora se esta flojo. Almendra está en un nivel bajo, Zuculini sigue lesionado y Barrios no termina de encajar.
La situación de Richard Sánchez que es refuerzo de Racing pero no juega
Lo cierto es que el acondicionamiento se hizo mucho más largo de lo esperado. Ya van más de tres semanas, un tiempo incluso mayor de lo que es una pretemporada para todo el plantel y él sigue sin tener su oportunidad. Es cierto que es difícil pasar de la liga mexicana a la argentina, por el ritmo y por el roce, pero para poder incorporar eso es muy necesario jugar. Tener minutos. Más allá de los necesarios entrenamientos, no es lo mismo el ritmo de competencia. Y eso que venía jugando en América de México, aunque sin una constante continuidad.

Con algunos imponderables en esas tres semanas de acondicionamientos, es necesario que Richard Sánchez se presente cuando antes porque Racing necesita un refuerzo en ese sector del campo de juego. Mucho más ahora que empieza una seguidilla intensa de partidos donde Costas necesitará de todos y tener recambio de nivel para intentar avanzar de grupo en la Copa Libertadores y no hacer un papelón en el Apertura 2025.
Me parece que son CAPRICHOS DE COSTAS ... no se entiende pagar U$S 3.000.000 para que no produzcan. Lo mismo hizo con Carbonero (que la está rompiendo) ... ojalá tengamos éxito hoy en Brasil. VAMOS ACADEMIA CARAJO
1) costas no trajo a carbonero
2) siempre fue un lagunero
3) vos lo viste jugar en racing post lesión?
4) vos lo viste jugar en brasil?
5? hay esquemas tácticos que no sirven para todos los jugadores, y este con carbonero, no funciona
Vamos RACING!!! Fuerza, garra y corazón. Y a ver si Ricky puede jugar al menos un tiempo. Qué es eso de invertir para que no luzca ni rinda? Suerte a todos! Qué querer es poder. TODO POR RACING!!!
Richard sanchez y más de toto fernandez, por lo menos algunos partidos de titular así se puede mostrar y tomar ese coraje que te lo dá la titularidad y el ritmo de jugar seguido.
No, es mejor con Almendra y Balboa, sus preferidos.
Y querrán sorprender con una estrella. Escuché en el pasé de Closs con Vignolo que hablaban que Racing es candidato. Mamita querida la gente cada día es más boluda. No por sus méritos sino porque los estupidizaron los medios. Racing está peleando el descenso y Milito toma un poco de Sol que cada día te pareces más al retrasado que tenemos de presidente y a los retrasados mentales que los votaron
A QUIEN TE COMISTE PAPARULO !!!
Querido@s Akdemico@s Estimado impresentable ¿ Akdemico ? ☆ Luis Carlos ☆ Perdón en tu choza tenes ¿ Espejo ..... Por Dios . José Luis Hurlingham JL .
Lamentable opinión de hinchas de Racing que se ve que nunca tocaron una pelota y hacen opiniones por los resultados de bronca y ojo perdonas grandes se ofenden si decís que alguien del plantel juega mal.juan
Recien leo tu comentario me haces acordar a uno que criticaba todo lo que escribian los demas, era un ensobrado de Blanco y tenia varios nombres Keynes, AKD, y otros; como escribis o sos un rosita infiltrado o todavia te duele la derrota de Blanco, segui participando.-
Racing está peleando el descenso???????
El Fito Paez del foro. Gracias a que su sabiduría nos ilumina y tomamos conciencia de nuestro retraso. Gracias maestro! Pero ajuste algo porque su mujer no me dice lo mismo...
Peleando el descenso ? No te parece que el que pelea no desaparecer sos vos ?
Seguí llorando viudita de Blanco y espera cuatro años para seguir cobrando si vuelve el hotelero cosa difícil.
Costas sigue insistiendo con Almendra , Barrios , Zaracho y hace 40 dias que tenemos un jugador que se pago mas caro que Juanfer y Roger juntos y no lo pone , hasta cuando vas a reacondicionar a Richard Sanches , Costas ? Porque no reacondicionas a Almendra y a Zaracho que no mueven las patas ?
Otra vez tomando vino en dia de semana y al mediodía. Así nunca vas a poder enfocarte en una opinión, Luis Carlos.
Y a no romper porque es confesión de él el tema del vino.
Mira que SOS resentido,te olvidas de tus amados y su desastre,seguí con el relato gags.
Gente costas sigue insistiendo con almendra que no se puede mover .ayer jugó bastia para más 35 y corrió 5 veces más que almendra lo podrían convocar ya que zucu no puede jugar y barrios es un desastre no les parece?
Peleando el descenso? con que le estás dando xk me parece que te está haciendo mal jajaja
Lo de Almendra no se entiende, un jugador que jugó 50 partidos, en 48 salió porque no solo que juega 4 puntos, sino que no corre y este muchacho que trajeron o algún otro chico de la reserva, no va a jugar más que Almendra, y lo peor que Costas lo ve , por algo lo saca todos los partidos, hay algo raro no se
Desde que empezó a jugar dije que Almendra era un jugador para intercountry o senior. Y me insultaban en todos los colores. No puedo creer que todavía siga siendo titular no sólo en Racing, sino en cualquier equipo de una primera división. No corre, se arrastra. No defiende, mira a los rivales con cara de sufrimiento. No se sabe sacar a un hombre de encima y pierde todas las jugadas divididas. Sólo de vez en cuando algún buen pase filtrado o algún buen remate al arco le bastan para que Costas lo considere entre los titulares?
Es jugar siempre con uno menos en un lugar vital como es el mediocampo. No puedo creer que desde que llegó el cuerpo técnico no pudo sacar a algún chico de las inferiores para reemplazar semejante clavo. Para que está el Tita?. Para negociados?
Almendra es titular para ver si lo pueden vender, sino no se entiende.
Y dale con lo de aclimatarse....dejense de joder che, tres semanas...no paso del Artico a Dubai...que los roces, que la liga......me parece demasiado....es correr, dar pases, recuperar y patear una pelota...cuero + aire....no hay ciencia, no es la NASA....
Yo ya pienso que lo trajo solo para asustar a Almendra. Levantá sino te reemplazo. Tiene una tremenda obsesión porque Almendra es de Racing. Y Zaracho es de Racing Y Zucculini que levantó los últimos dos meses porque pedíamos a gritos que lo sacará, también es de Racing. Es un enfermo de Racing y nada más cierto. Para él y para los barras de teclado eso es una virtud. Pero ni siquiera las viudas que joden con el salto de calidad pueden decir algo porque trajo un jugador de 3 millones totalmente al pedo esperando que Almendra se fracture para ponerlo.
A lo mejor Costas se dió cuenta que es un jugador de buen manejo de pelota. Por lo tanto no lo pondrá casi nunca. Ya vimos el caso de Baltazar y Carbonero, lo mismo que al pibe Acevedo y Roger Martínez (a quien hacía jugar de suplente y tenía mejor promedio de gol que Maravilla por tiempo jugado) y lo dejó ir.
No quiere jugadores autosuficientes. Es su forma de ver al fútbol.
El fútbol argentino está por sobre el Sudamericano. Por lo tanto conseguir copas internacionales favorece a Costas.
Quiero verlo en un cruce con equipos nuestros.
Héctor Petrelli sabe de fútbol. El fútbol brasileño está privatizado no tiene juego. Pierden hasta con Perú, Paraguay y Chile. El fútbol argentino es más difícil. Sino vean a las estrellas de boca y san Lorenzo. Se rompen cada dos por tres. Seamos justos sin gente como Elena, Petrelli, moro de usa y yo ustedes no existen. Son comemocos