A dos días del partido entre Colón y Racing por la fecha 22, el equipo local no termina de apagar los incendios. Tras la intempestiva salida de Julio Comesaña, DT que renunció luego de polémicas declaraciones en las que criticó la actitud de los jugadores del Sabalero, el panorama del rival de la Academia no termina de esclarecerse.
El elegido para reemplazar al entrenador uruguayo es Pablo Lavallén, técnico que pasó por Atlético Tucumán, San Martín de San Juan y Belgrano. Sin embargo, el ex futbolista de River no estará presente el sábado. Al menos en el banco de suplentes. Todo indica que estará en el palco viendo a sus futuros dirigidos mientras que Marcelo Goux, ex central de Gimnasia, se hará cargo de Colón de manera interina, sólo para este encuentro ante Racing.
Goux no la tendrá nada fácil para armar el equipo. Luis Rodriguez, de los mejores futbolistas del plantel, ya está descartado. El Pulga sufrió un desgarro la semana pasada y no será de la partida. A él se le suma el volante Leonardo Heredia, otro que no dirá presente por un inconveniente físico. Matías Fritzler, mediocampista central, también está entre algodones y lo más probable es que tampoco diga presente en el estadio Brigadier López. Por si faltara algo, Tomás Chancalay y Guillermo Cellis, son otros dos volantes que forman parte de la larga lista de lesionados.
Eduardo Domínguez y un antecedente similar
En el semestre pasado, el Sabalero atravesó una situación parecida entre el director técnico y el plantel. En Parque Patricios, Colón vencía 2 a 0 a Huracán con autoridad. Pero en cuestión de minutos todo cambió. El Globo dio vuelta el encuentro en poco más de media hora, desatando la furia del DT Eduardo Domínguez. Sin pensarlo demasiado, el entrenador les gritó en medio del cotejo a sus jugadores: "cagones". Un par de semanas después, dejó el cargo.
No nos confiemos todis no juegan a morir y tidis los periodistas salvo los partidarios nos tiran mala onda nos quieren ver caídos