La vuelta de la Academia al entrenamiento de este sábado tuvo una nueva presencia. Sebastián Beccacece recibió a su primer refuerzo en lo que va del mercado de pases. Matías Ibáñez ya se entrena en Racing. Aunque la próxima semana firmará contrato hasta diciembre de 2021, el arquero obtuvo una autorización y se sumó a los trabajos en el predio Tita Mattiussi.
El ex Patronato se agregó en el segundo turno de la mañana a las tareas con Gabriel Arias, Gastón Gómez y el juvenil Sergio Juárez. Con su arribo, Ibáñez se reencontró con el primero de los mencionados y con el Negro Ramírez, hoy entrenador de arqueros. A ambos tuvo de compañeros de puesto en Olimpo de Bahía Blanca.
Ibáñez cumplió el jueves con el trámite de la rescisión de convenio con Lanús, que le dio el pase libre a cambio de una deuda. Un día antes había aprobado la revisión médica en una de las sucursales del Diagnóstico Médico. Y posteriormente le dio negativo el resultado del testeo de Covid-19.
Racing, sus trabajos y con quiénes estuvo Matías Ibáñez
Este sábado, en el último entrenamiento de la semana (este domingo el grupo tendrá libre) hubo labores físicas e hincapié en ejercicios con pelota con pases, traslado y conducción. En el horario inicial, siempre en grupos y con la participación de los sparrings, estuvieron Díaz, Garré, Zaracho, Matías Rojas, Licha López, Fértoli, Reniero, Montoya, Orban, Solari, Evelio Cardozo, Fabián Sánchez, Alan Ortiz, Godoy, Ángel Gómez, Núñez, Arias y Gastón Gómez.
Después arrancaron Nery Domínguez, Sigali, Mena, Mauricio Martínez, Miranda, Pillud, Alcaraz, Julián López, Barbona, Cristaldo, Cvitanich, Diego Gozález, Mauro Luque, Machuca, Prado, Agustín Rojas, Andrada, Matías Ibáñez y Sergio Juárez.
Los dirigidos por Beccacece retomarán los ensayos el lunes. Previo a ello, los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares serán testeados nuevamente para determinar si son portadores de coronavirus.
Foto principal: @RacingClub
Como esta el tema del Pulpo.
Considero un jugador fundamental por su experiencia.