Una de las condiciones que puso Eduardo Coudet para seguir al frente de de la Academia es que no se dilate la llegada de refuerzos. El Chacho los quiere tener a todos para el 19 de junio, día en que comenzará la pretemporada. Será una semana en Avellaneda y dos en Orlando, a donde el DT quiere viajar con el plantel completo. Por eso, Racing avanza firme por Ángel González. El volante de Godoy Cruz es uno de los dos que pidió el Chacho, que además quiere retener al Pulpo González de su regreso de Tijuana.
El técnico campeón está haciendo lo que alguna vez hizo con Leonardo Sigali. Él mismo llamó a Ángel para contarle del proyecto y del interés que tiene por dirigirlo. Según pudo confirmar Racing de Alma, las negociaciones con el Tomba y con el propio jugador están encaminadas. Para sacarlo de Mendoza, Víctor Blanco deberá poner una cifra cercana a los 2.500.000 dólares. Todavía no está definido si será toda en cash o podrá entrar en la negociación algún jugador que le interese a Godoy Cruz. Además, el contrato con el jugador estaría prácticamente acordado y sólo restarían algunos detalles menores para empezar a definir al primera refuerzo de la Academia.
Ángel González prefiere a Racing antes que a México
Ángel González también tiene ofertas de México, pero prefiere jugar en Racing. La próxima Copa Libertadores y el gran protagonismo que muestra el equipo de Coudet termina siendo una buena vidriera para el día de mañana ser vendido por una cifra millonaria al fútbol europeo. El volante del Tomba, que puede jugar por los dos sectores de la cancha, tiene 25 años y es una de las figuras de su equipo. A tal punto que hace seis meses se lo quiso llevar Boca, pero no logró llegar a un acuerdo.