Racing mandó al tacho una cuestión que dese hacía un tiempo lo mantenía inquieto. Costó, pero finalmente hace dos semanas el club cobró del Shanghai Shenhua una deuda de 6.500.0000 dólares por el pase de Oscar Romero, enganche que en 2018 jugó a préstamo en el Alavés de España y ahora se encuentra en la entidad china.
Con este dinero que entró a la tesorería, Racing saldará lo adeudado con Cerro Porteño por un monto de 1.500.000 dólares en concepto de una plusvalía sellada al momento que el paraguayo llegó a Avellaneda, procedente de tierra guaraní. La institución paraguaya había elevado un reclamo a la FIFA por la falta de pago, pero ahora quedará sin efecto.
La operación con los chinos se había cerrado en un total de 14.000.000 de dólares (ya había entrado dinero a la Acadé anteriormente) porque incluyó una vieja deuda por la ficha de Gio Moreno. Consultado el entorno del enlace sobre la posibilidad de que regresara a la Academia, siempre aseguraron que su intención es cumplir los tres años de un contrato millonario que le queda en China.
Perdon por la ignorancia...el hecho de deber dinero hace rato...no implica intereses por el tiempo que Racing no pudo utilizar el dinero...y los chinos hicieron uso del jugador....mas teniendo en cuenta que los valores de los jugadores subieron en el tiempo que paso?
Ojala que inviertan bien todo el dinero que esta entrando y entre otras cosas vayan por chiquito Romero