Racing con Atlético de Tucumán necesita un triunfo. Un buen resultado que le de un cambio de aire y que le permita cortar una mala racha. De esas a las que no está para nada acostumbrado. Por eso es necesario sumar de a tres cuanto antes. Ya se logró hacerlo en la Copa Libertadores, pero ahora debe cumplir en el certamen doméstico. Porque lleva tres encuentros seguidos sin sumar de a tres. Apenas un punto de los últimos nueve en juego, que lo alejaron considerablemente de la punta del campeonato. Algo inesperado hace dos semanas.
Pero el presente de la Academia en la Liga Profesional cambio. Bajó muchos puestos, perdió muchísimo terreno y ahora le toca correr de atrás. Con pocas ilusiones y esperando que los de arriba pierdan puntos para ver si se puede prender arriba. Sin embargo, en este encuentro lo más importante pasa por otro lado. Es necesario volver a ponerse de pie y ganar. Dejar atrás este mal momento y aprovechar la victoria ante Aucas por la Copa Libertadores para ganar confianza.
Racing enfrentará a Atlético de Tucumán luego de empatar el Clásico de Avellaneda. Más allá del empate, jugó muy mal y dejó una mala impresión. Antes, además, venía de perder como local ante Newell's (en un muy mal partido) y otra derrota contra Gimnasia de La Plata. Tras encuentros en los que el equipo no estuvo a la altura y no se pudo llevar prácticamente nada. Ahora, luego de haber levantado en la Copa, debe demostrar en el torneo local que sigue por ese camino. Para eso, lógico, necesita cortar esa mala racha que no es habitual desde que Fernando Gago es entrenador del club.
Racing y un partido complejo ante Atlético Tucumán
Se sabe que el presente de Racing no es el esperado pero enfrente habrá un equipo como Atlético Tucumán que tampoco viene bien. Dos realidades diferentes. De hecho, junto con Independiente y Unión es uno de los últimos del torneo y está peleando por la permanencia. Pero la Acadé tampoco está bien. No arrasa. Incluso en este momento del año, hay un motivo que complica un poco el encuentro de este lunes, desde las 19, en el Cilindro. Y en este caso hablamos de la rotación que hará el entrenador.
Si bien el equipo no está confirmado se espera una formación inédita de la Academia en la Liga Profesional. Luego de un abril lleno de partidos y con muchos lesionados, el entrenador entiende que es el partido para frenar un poco. Para recargar energías y enfocarse en lo que se viene. Claro, si dejar de darle importancia a este partido. Y lo que quiere Gago para este mano a mano ante el Decano es un equipo fresco. Que esté pleno desde lo físico. Entiende el entrenador que es en ese aspecto donde los tucumanos pueden imponerse y por eso apunta a jugadores que estén enteros. Eso sí, más allá de ir en busca de un funcionamiento que se imponga, también en este caso tendrá un banco importante pensando más en el segundo tiempo. Racing necesita ganar para cortar la racha y dejar de perder puntos.
Tenes que ir con , por lo menos , la mitad de titulares , sino perdemos.
Cuanto te queda de contrato Fernando???
Si tuvieramos a Sampaoli no sería más exacta tu idea.... UNA LOCURA!!
Andate Gago... No te aguanto más y llévate a Capria y todos los clavos que elegiste ... Devolve los 6 millones de Nardoni... Vendehumo
BASTA DE:
PILLUD
ARIAS
SIGALI
BASTA!!!
Racha a romper? O nos rompieron todo a nosotros? Vergüenza total. Tienen 16 en contra y nosotros no vemos el arco. Harto, harto. Y se vienen må papelones en todos los frentes. Gracias a todos.
Racing perdió bien,le dimos una mano al rojo así deciende,que me importa el torneo local,tenemos la copa argentina y la libertadores! Ahí apuntemos los cañones? Acuérdense,el rojo se la a l b!