Con muy poco tiempo de trabajo (apenas una jornada de entrenamiento), Racing ya preparó el partido de este viernes contra Newell's. Será importante porque la Academia viene de perder ante Gimnasia y se quedó sin margen de error. Tiene que ganar en Rosario para no empezar a alejarse de la Liga Profesional. Con un equipo desgastado porque viene de jugar el martes en Chile, analiza cuál es el mejor equipo para parar. Y ya tiene confirmadas dos malas noticias. Hay dos jugadores que siguen lesionados y no estarán en este próximo partido.
García Basso también se pierde el Racing contra Newell's
En primer lugar, Agustín García Basso seguirá lejos del equipo. Contando el de Newell's, el defensor ya se habrá perdido los últimos siete partidos de Racing. Es una ausencia de peso y muy extensa. Se pensaba que el ex Independiente del Valle iba a poder volver en la Copa Sudamericana, pero no fue así y todavía trabaja apartado del grupo. Los márgenes se van corriendo. ¿Llegará al clásico de Avellaneda? Y si lo hace será sin ritmo futbolístico, por lo que tampoco depende sólo de su físico para poder jugar contra Independiente. Todo indica que Santiago Quirós seguirá en el equipo. El juvenil se viene afianzando y redondeó una buena producción contra Huachipato.
Van a cuidar a Nardoni
La otra baja que tendrá Racing para visitar a Newell's significa un dolor de cabeza todavía más grande para Gustavo Costas. Juan Nardoni no será arriesgado. Si bien está recuperado del esguince de tobillo que sufrió, el cuerpo técnico apunta a que el volante pueda sumar minutos frente a Huachipato y estar al 100% en el clásico de Avellaneda. Por eso es que el parado en Rosario es una incógnita. Sosa volvería a jugar de volante central y Di Cesare jugaría de primer central. Todo esto es simple si Baltasar Rodríguez juega, porque terminó con un calambre en el partido por Copa Sudamericana.
Lo que es cierto es que Racing jugará contra Newell's sin margen de error y con dos pilares defensivos otra vez ausentes. Ya nos vamos acostumbrando, pero sin dudas que es una ventaja importante la que está dando la Academia.
Cuanto hace q no juega garcia baso?es d cristal como carbonero?
El 13 de junio jugo por última vez.Fue en el 0-2 con Lanús. Se perdió seis partidos ya. Saludos.
La lesión que tiene (básicamente, un hematoma en el hueso), es muy traicionera y una de las más difíciles de predecir en cuánto tiempo se va a reponer. Es frustrante para todos, pero más que nadie para el jugador, que le dicen que nos es grave pero el dolor no se le va
Querido@s Akdemico@s - MIENTE MIENTE QUE SIEMPRE SIEMPRE ALGO QUEDARA - Me parte el Alma y Corazón Akdemico como desde el seno de la Institución - MIENTEN OCULTAN - Información en este caso particular . La Grave Extensa Lesión del ** Sargento Garcia Basso ** Triste pero Real ** . José Luis Hurlingham JL .
Es una falta de respeto de Costas hacia algunos jugadores, léase Conti, Urzi, encima con el bajo nivel y lesiones de algunos titulares, (García Basso, Salas etc)
Basta de llorar, Quiroz lo esta haciendo muy bien, ojala Garcia Basso se recupere pronto.
Lo importante es que SOSA sea el 5, y que JUANFER juegue de entrada.
Y que ROGER no deje pasar la oportunidad de demostrar todo de lo que es capaz.
Plantel Racing tiene, la unica sabiduria es saber como acomodar las piezas, para que funcione como equipo.
Yo sinceramente no se que pasa, pero no me suena logico ni le encuentro el motivo para que mientan con la lesion de un jugador. Salvo, claro, que haya alguna responsabilidad del cuerpo medico o del preparador fisico. Porque de otro nodo no lo entiendo. Si se lesiono, se lesiono. Lo que tampoco entiendo muy bien , porque ademas nunca dan un informe serio jamas, y nbo podemos saber que lesion tiene y porque, en general, las recuperaciones se dilatan tanto en el tiempo. Lesiones que debieran curarse en 15 dias, en Racing se llevan un mes y medio. No se puede entnder mucho lo que pasa. El club, o el tecnico, o el medico, deberian dar algun informe o explicacion de lo que esta sucediendo. Porque tantos lesionados, y les lleva tanto tiempo la recuperacion.
Dale Costas, pone suplentes como hizo Sava y nos comimos 5 pepas en Rosario. Después quedamos afuera de todo. Esta película ya la vi.
Y hasta Sava es mejor técnico que medallita Costas.
Blanco miserable trae a Coudet