A diferencia de la Liga Profesional, el presente de Racing en la Copa Libertadores es inmejorable y por eso el partido contra Flamengo dejó de ser de suma importancia. Apenas realizado el sorteo en la sede de Conmebol, la quinta fecha del Grupo A indicaba que la Academia iba a viajar a Río de Janeiro para muy probablemente jugarse en el Maracaná en el pase a octavos de final. Por suerte, el equipo de Fernando Gago ganó tanto en Chile como en Ecuador, empató con el actual campeón en el Cilindro y está casi clasificado. De hecho, podrá llegar ya adentro de octavos a este partido si es que Ñublense no le gana en Ecuador al Aucas. Pero claro que ir al Maracaná es toda una experiencia y la venta de entradas para Racing contra Flamengo está por comenzar.
¿Cuándo comienza la venta de entradas para Racing contra Flamengo?
Según informaron en Brasil, a partir de este miércoles a las 10 quedará habilitada la venta de entradas para los hinchas de Racing que quieran estar contra Flamengo. Los tickets tendrán un costo de 100 reales para mayores de 15 años y de 50 reales para los menores. En pesos, sería un costo cercano a los 9.000 pesos y 4.500 respectivamente, tomando como referencia una cotización del real blue a 90 pesos. El expendio se realizará por http://flamengo.superingresso.com.br y estará habilitado hasta el mismo día del partido (8 de junio) a las 17 horas. La hinchada de la Academia estará ubicada en el Sector del Sur del Maracaná y los tickets podrán ser retirados a partir del 6/6 a las 10 horas, en Container - Célio de Barros - Portón 11, del mismo estadio.
En cuanto a cómo manejarse en Río de Janeiro, desde el Departamento del Hincha ofrecen la posibilidad de contratar traslados internos. Más allá de la venta de entradas para Racing contra Flamengo en el sitio oficial de compra, desde la Academia ofrecen un viaje ida y vuelta al Maracaná. Sale 4.000 pesos y se puede adquirir únicamente en las oficinas del Cilindro, de 10 a 18. También, en la previa y post partido del partido del sábado a la noche contra Banfield.
Se espera por dos posibles retornos
Para este partido de Racing contra Flamengo se esperará hasta último momento por las posibles vueltas de Maxi Romero y Matías Rojas. El 10, quien arrastra un edema óseo en un tobillo, planea poder estar al menos en el banco en el Maracaná. El centrodelantero, con un desgarro grado dos en el cuádriceps de la pierna derecha, llegará con lo justo y dependerá del cuerpo técnico si lo arriesga o no. La lesión de Maxi Romero fue insólita y habla de la mala racha que está teniendo Racing en este tema. Todo se dio en el festejo del recordado gol de Nicolás Oroz. Ese que le dio el empate ante Flamengo en un momento determinante del partido. Desde ahí quedó todo igualado, el marcador y los jugadores en el campo. Apenas le pegó a la pelota, el delantero se llevó sus dos manos a la zona, paró su carrera y se tiró en el césped. Insólito.