Se fue mayo y arrancó junio nomás. Estamos oficialmente a mitad de año y comenzaron a definirse varias situaciones en el mundo Racing. Pero hay algunas que todavía siembran cierta incertidumbre y no obtienen definición alguna. Es el caso de uno de los atacantes que la Academia ha ubicado en otro club pero que sabe que no tendrá continuidad en un lugar ni en el otro.
Ricardo Noir no seguirá su carrera en Atlético Tucumán, donde llegó a préstamo un año atrás. Pero además, según le confirmaron desde su círculo íntimo a Racing de Alma, desde la Academia evalúan la posibilidad de rescindirle el contrato y dejarlo libre en junio próximo, a falta de un año para la finalización del vínculo. Desde la representación del jugador ya hablaron con el secretario técnico del club, Diego Milito, para solicitarle una evaluación y posterior definición con respecto al tema.
También desde el entorno del jugador, le confirmaron a este portal que “hasta el momento, el único club que lo pidió fue Patronato”. Si bien la idea primaria era ubicar a Noir en Chile, esa posibilidad fue descartada porque según le aseguraron a RdA, “la prioridad de Tito es quedarse en Buenos Aires para pasar tiempo con su papá”, por lo que “la idea es no moverse a ningún lado”. “Ni siquiera se va a tomar vacaciones, va a quedarse acá”, le ratificaron a Racing de Alma desde el círculo cercano del atacante.
El difícil momento del delantero que pertenece a Racing
Aquella confesión en el programa Esto es Racing (AM 1050) causó estupor. Ricardo Noir relató el terrible momento que está pasando por la enfermedad terminal de su padre. "Desde que me enteré que mi viejo tenía cáncer, me empecé a desgarrar. No son excusas pero fue imposible pensar en fútbol este semestre”. Y sobre las críticas que recibió en Tucumán por su bajo rendimiento, agregó: “Espero la gente de Atlético me haya entendido: no somos máquinas, somos personas”.
Noir llegó a Racing en julio de 2015 y firmó contrato por cinco años, hasta junio de 2020. En 2016 fue cedido a Universidad Católica de Chile y a mitad de 2017 regresó a la Academia, por pedido de Diego Cocca. Medio año más tarde, Tito emigró a préstamo por seis meses a Huracán.
Nuevamente, a mediados de 2018 fue Atlético Tucumán quien negoció una cesión sin cargo por un año, con una opción de compra de 450 mil dólares por la totalidad de su pase. Y ahora, tendrá que regresar a Avellaneda donde probablemente finalice su contrato.
Otro regalito de coca!!! Que solucione su problema personal eso sí lejos de racing !!!
Hay que ser sorete para pensar como pensas vos.- Racing se ha caracterizado por ser solidario.- Me imagino ser empleado tuyo
Tito disfruta a tu viejo todi lo q puedas, lo demas es secundario
Que mal tipo que sos