Marcos Acuña se fue a España, pero desde Racing siempre miran de reojo para esos lados. Sin dudas que el Huevo dejó un gran recuerdo en muchos hinchas y son varios los que lo apoyan y quieren que le vaya realmente bien. Por eso este fin de semana el zurdo le sacó una sonrisa a muchos en Avellaneda.
Como ya es una costumbre, Acuña fue uno de los mejores en un clásico. Así como lo hacía en la Academia, cuando iba al frente en los mano a mano ante Independiente, el zurdo se hizo gigante en el clásico de Sevilla. Con un golazo suyo que sirvió para abrir el marcador, y una enorme actuación, su equipo venció 2-0 a Betis y se quedó con clásico.
Ya definitivamente consolidado como lateral izquierdo, pero mostrando siempre su faceta ofensiva por encima de la defensiva, fue la carta de gol del Sevilla. Ese tanto que sirvió para abrir un encuentro que pintaba complicado. El Huevo tomó un pase de Ocampos, levantó la cabeza y metió un zurdazo fortísimo al primer palo del arquero rival. Seco, se metió en el ángulo superior derecho para luego unirse en un grito sagrado y un abrazo con sus compañeros. Fue el 1-0, un golazo, el clave para destrabar el clásico. A puro Huevo...
Acuña, ex Racing, dejó España y ya piensa en la Selección
Con una sonrisa gigante, después del tremendo golazo y el triunfo en el clásico, Marcos Acuña deja Sevilla para ponerse la celeste y blanca. No la de Racing, como lo hizo un par de años. En este caso el Huevo pega la vuelta para jugar la doble fecha de eliminatorias Sudamericanas con la Selección.
El zurdo es una fija para el equipo de Lionel Scaloni y de no mediar ningún inconveniente será el lateral izquierdo titular en los dos partidos que el equipo tiene contra Uruguay y luego contra Brasil. Dos encuentros determinantes para terminar de consolidar la clasificación a Catar 2022 y para poder medirse con dos selecciones de nivel y ver cómo sigue el equipo.