El rival de Racing este sábado tiene un ojo puesto en la Superliga y el otro en la Copa Libertadores. Por eso River tiene pensado guardar dos futbolistas que son pilares del equipo de Gallardo, tanto en lo futbolístico como en el liderazgo que ejercen dentro del plantel.
Leonardo Ponzio y Javier Pinola no estarán desde el arranque ante la Academia. El volante central, de 37 años, será guardado por una cuestión lógica: a su edad, no es lo más conveniente jugar dos partidos en menos de cinco días. El Millonario disputará la ida por los cuartos de final de la Libertadores el próximo jueves en el Monumental. La última vez que Ponzio jugó contra el equipo de Coudet fue por los octavos de final de la Libertadores en el Cilindro. Esa noche, lo expulsaron sobre el final del primer tiempo.
En el caso de Pinola, zaguero que tuvo un buen paso por Racing, la cuestión pasa por otro lado. Se desgarró hace tres semanas y no quieren arriesgarlo. El pelado se convirtió en el gran cacique de la defensa y no estará presente en el Cilindro para marcar a Licha López, con quien mantiene una linda amistad.
Gallardo pone muchos titulares ante Racing
A pesar de estas dos ausencias de peso, el Muñeco tiene pensado poner a la gran mayoría de sus habituales titulares. En el arco estará Franco Armani, ese al que durante la era Chacho Racing todavía no ha podido vencer. Pero hay refuerzos que permiten soñar con doblegarlo.
La defensa estará compuesta por Montiel, Rojas, Martínez Quarta y Casco. En el mediocampo, los elegidos serán Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacios y Carrascal. Adelante, Suárez y Pratto. Un equipo sin sus dos grandes líderes pero con mucha jerarquía. Claro, enfrente estará el campeón con un Cilindro que promete estar repleto.
Foto: @RiverPlate
Ponzio con su lentitud y falta de reacción hace rato que no es tenido en cuenta por Gallardo. Una muy buena prueba para que Coudet demuestre ser un técnico inteligente
Lo único que no quiero ver el sábado es un equipo timorato. Racing es local, es el campeon y lo tiene que demostrar en la cancha. Despues con River siempre se puede perder. Cuando perdimos 2-0 el dia que armani tapo todo fue una cosa pero cuando perdimos x la copa que salimos a ver que pasaba eso si que no. Vamo al frente Acadee que si salis a buscar el partido tengo fe que lo vamos a encontrar!
vamos RACING que el sábado ganamos.. con clase tengo la imprecion que Racing va a jugar un partido brillante,,contra la gallina .-
Nos pasan por arriba igual