El 27 de enero de 2017, cuando Matías Zaracho tenía 19 años, vivió una de las jornadas más intensas de su vida desde lo emocional. Con felicidad y, también, con impotencia al mismo tiempo. En esa fecha nació Mía Francesca, pero ese día no pudo estar presente: como se encontraba con la Sub 20 que lograría la clasificación al Mundial de Corea, la inicialmente le vio por fotos y logró conocerla personalmente días más tarde que, claro, se le hicieron eternos. Pero esta vez el Negro tuvo revancha con Benicio Matías, el bebé que o hizo papá por segunda vez. Y Racing, además, sumó a otro Zaracho...
Durante el transcurso del jueves, Mati subió historias de Instagram mediante las cuales presentó en sociedad al pequeño con imágenes en las que acompañaba al bebé junto su pareja. La selfie, cargada de ternura, fue tomada en la sala de maternidad del quinto piso del Instituto Médico Platense, minutos después de que el pequeño conociera la luz.
Este viernes, además, a través de sus redes oficiales, Racing publicó una foto en la que mostró el carnet de socio de Benicio y esta bienvenida: "De Racing desde la cuna, como su papá. ¡Felicitamos a @zarachomatiasf1 y @narelaaaaa por el nacimiento de Benicio, nuevo hincha y socio de la Academia".
Zaracho y Racing esperan que Zarachito haya traído algo más...
Emocionado por el crecimiento de la familia, Zaracho ahora desea que su segundo hijo haya llegado -como se dice popularmente- con el pan bajo el brazo de cara a las próximas competencias que afrontará el equipo. La más importante, claro, la Copa Libertadores.
Hoy el Negro, de los jugadores con mayor sentido de pertenencia por el club, es un titular indiscutido en el equipo de Beccacece, el jugador con la cláusula de rescisión más alta y el de mayor proyección por juventud y experiencia en Primera. Muchos auguran un futuro casi seguro en Europa.
Foto principal: @matiizaracho28
Felicidad y salud negro queridooo
Muchas Felicidades Zaracho vos y tu compañera y toda la Flia hoy tenemos un SOCIO mas te mereces lo mejor
Un abrazo y felicitaciones Matías!!
Felicidades Mati..!!! Crack..!!!
Felilicitaciones queridisimo Zaracho!!!! Te deseo para vos y tu flia.lo mejor!!!! Te queremos mucho!!!!!
Muchas felicidades Zaracho, y bienvenido un nuevo niño al mundo.Compartilo con tu esposa
Y ahora a jugar con todo tu amor a Racing y a ganar la copa.
Para vos, tu pareja, tu hija Mia Francescay el recién llegado Benicio...desde Italia, les deseo un mundo de felicidad, para todos ustedes!!!!!! Entre tu hermana Silvina y la suegra, Elvira, me mandástes la camiseta de CAMPEÓN, firmada por el equipo!!!!!!! Gracias Maty!!!! Ojalá, te pueda ver jugar en Italia!!!!!!
Benicio, ¡ya a la Sub-1!