Está claro que el objetivo de Racing no estaba en Tigre sino en el partido del miércoles contra Boca. Fernando Gago, como era de esperarse, otra vez paró un equipo suplente reforzado con las presencias de Agustín Almendra y Juanfer Quintero. Como contra Unión, la Academia se paró con una línea de cinco pero con dos centrales que son laterales derechos. Rubio jugó de líbero y Pillud de stopper con derecha. A diferencia de lo que había pasado en Santa Fe, en la noche del sábado Racing sufrió muchísimo con esta alineación contra Tigre por la Copa de la Liga.
Racing y Tigre y un gran primer tiempo
El primer tiempo fue un partidazo. Muy abierto porque tanto Racing como Tigre hicieron agua en sus últimas líneas. En este caos, en el primer tiempo sobresalió Juanfer Quintero. A los 12' minutos, la Academia ya ganaba 2-0 gracias a un golazo del colombiano y otra gran asistencia para la aparición de Baltasar Rodríguez. Pero el juego aéreo fue de terror. A los 18' Robert Rojas ganó de cabeza para descontar 1-2. En esa primer mitad, Tigre ganó literalmente todas las pelotas al área y Taglimonte alternó entre atajadones y flojas reacciones.

Ya en el segundo tiempo, y como era previsible, la intensidad del partido cayó. Tanto Racing como Tigre bajaron el ritmo y hubo menos chances de gol. Fue el Matador el que atacó más, obligando a una gran atajada con los pibes de Tagliamonte tras un remate cruzado de Castro. A los 32', sin embargo, Meaurio tuvo una clarísima, ya que quedó mano a mano con el arquero Santiago Rojas y remató muy débil. El juvenil sorprendió al meterse en el 11 en lugar de Pérez como reemplazo de Romero, pero se notó que todavía le falta ritmo de Primera. Sobre el final, Rubio la roja, pero Racing aguantó y se terminó llevando un triunfo lleno de pibes. ¡Vamos!
Triunfazo de los pibes, Juanfer un crack, Almendra muy bien también, y de los pibes me encantó Koslozky.
Entró y acomodó la defensa.
Muy bien el pibe Koslowsky , se acomodó la defensa con sus cruces y buen juego aéreo. Muy buen crecimiento en los últimos partidos de Baltasar, bien acompañados por Vera, Galvan y Rubio. Bien Meaurio en el 2° tiempo. Juanfer jerarquía pura. Almendra se le nota la falta de ritmo, pero mucha calidad. El uruguayo viene progresando, y falta que se suelte un poco más y nos va a dar muchas alegrías.
Que pedazo de jugador que es JuanFer!!!
Juanfer en 15 minutos hizo más que Gordona en 1 año y medio. Tiembla Bocaca.
Querido@s Akdemico@s Hace Instantes El inepto , Aprendiz de D T , Inventor de puestos , de F - Gago entro en - - EL LIBRO GUINNES - - Como el UNICO DIRECTOR TECNICO , Que en el Mundo a un mismo jugador ((¿ Encima Juvenil ?? )) ** T - Rubio ** Lo utiliza Si en tres Si EN TRES Si en 3 Puestos Distintos ?? Ultimo hombre en defensa - - Lateral derecho - - Volante - - Aunque Uds no lo Crean es tristemente penosamente lamentablemente Real , Y por ultimo junto al Cono al Pintado al inexistente del ¿¿ Pocho Inzua ?? Es el Unico Cuerpo Tecnico en el Mundo que viendo desde los 17 ^ DE JUEGO LE COPARON EL MEDIO CAMPO , estos dos integrantes del Cuerpo Tecnico se la PASAN DELIVERANDO???? Y sin increiblemente , infantilmente tomar resolucion alguna , Y por ultimo El Pintado inepto Cono de Ramirez (( Preparador de Arqueros )) Sabra que Tagliamonte es igual o aun peor SALIENDO BAJO LOS TRES PALOS , Que ¡¡ Panqueque Massa ¡¡ como Ministro de Economia ?? Y buehhhh Es lo que hay ,. Abrazos Akdemicois Miles ¡¡¡ Jose Luis - - Hurlingham - - J L .
Te duele que gane Racing? No se nota eh! Jajaja aprendé a escribir que da Cringe leerte.
No sabes hacer un comentario sin insultar? Porque no te vas a infierno rojo a comentar con tus amigos amargos?
shhh, un sr tecnico es Gago, hacete el curso y postúlate
En el gol d tigre pillud se agacha cuando cabecea rojas,se nos lesionan tantos jugadores y este muerto ni un resfrio tiene lpqlp
.un dt con.mucha suerte, una formación armada por un dt.muy incapaz para estar donde está. Esto si que fue un milagro..aguante Racing a pesar de este dt.
.
Otro con dolor en el trasero jajaja Aguante Racing y Gago!
Chau tira mierda. Anda a ver a Indesingente para tirar mierda
Buenos primeros 20', parecido a lo de Santa Fe contra Unión. Después se va sintiendo la falta de ritmo de algunos, el tener tanto piberío y cada pelota parada es una puñalada.
Está claro no tenemos centrales altos y que vayan bien de arriba (hoy ni siquiera teníamos centrales), pero al menos hay que molestarlo al rival, porque sino te llenan el área de centros y alguna te mandan a guardar seguro.
Pero positivo lo de hoy.
Almendra y Juanfer agarrando ritmo y eso es muy bueno.
De la calidad del colombiano es al pedo hablar porque está a la vista de todos. Tiene algo de esas cositas que tenía Rubén Paz en el pique corto, el enganche y el tiro al arco, además de que te la pone siempre al pie.
Dos puntos importantes para seguir sumando y entrar a alguna copa.
Creo que quedó demostrado que Koslovsky tiene que ser titular en partidos en que no podemos contar con los centrales titulares. Koslovsky y Colombo son, quizás, los centrales del Racing del futuro, cuando ya no esté Sigali.
Juanfer muy buen jugador, exelente ! Lo acompaño muy bien Almendra, y los pibes un fenómeno !!! Y a ésos chicos que tienen pocos partidos los calificaron con menos de 6 ??? Qué pretenden ???
Además del triunfo, me puso contento el regreso de Miranda. Otro más que se puso el medio campo al hombro y la rompio. Vamos Lolo!! Aguante Racing!!
gago es horrible .... jugamos sin dt y asi y todo los pibes sacan buenos resultados... felicitaciones !!! Personalmente no me gustaba rodriguez, lo veia blandito, como no sintiendo la oportunidad que se le habia presentado pero ayer la rompio. rodriguez entendio el partido y ayudo en todo lo que pudo defensa , medio , hizo el gol con definicion de calidad, buen proyecto si no baja los brazos, tiene que seguir asi y va. Aparte un jugador que juega como el siente el partido quiere ganar y se da cuenta que no hay capitan en el barco y va por todo. Dentro del caos que fue el equipo rodriguez saco agua del bote todo el partido , haciendo su partido y sin darse cuenta agrandando su futuro..segui asi pibe la rompiste aprovecha que no hay tecnico hace tu partido
Vamos los pibes. Juegan con el corazon.
Asi q Romero out aplaudilos de la platea