El Sifón Úbeda tiene todo listo para enfrentar a Talleres en un partido clave y en Racing sonríen por la presencia de Licha López y Cvitanich, la jerarquía necesaria para un encuentro de este tipo.
Increíblemente, hace prácticamente dos años que estos delanteros de enorme experiencia no comparten la alineación inicial de la Academia. La última vez fue el 29 de septiembre de 2019, todavía con el Chacho Coudet al frente del plantel profesional. Esa tarde, Licha López terminó marcando un golazo involuntario, tras querer enviar un centro que se terminó colando en el ángulo del conjunto Canalla.
Ante el enorme déficit que viene mostrando Racing en ofensiva, resulta saludable que se junten Licha López y Cvitanich para tratar de ponerle fin a la anemia ofensiva. El capitán jugará como enlace mientras que la delantera la conformarán Darío junto a Enzo Copetti.
Juntos, Cvita y Lisandro, supieron hacernos delirar en aquella Superliga 2018/19. La enorme química fuera de la cancha supieron trasladarla dentro del terreno de juego y así Racing pudo conquistar un título muy preciado. Ahora vuelven, con el mismo hambre de siempre.
Beccacece y Pizzi nunca pusieron a Licha López - Cvitanich en Racing
Por el talento, la capacidad goleadora y la sabiduría de ambos delanteros, parece imposible de explicar que en casi dos años no hayan vuelto a jugar juntos como titulares. Pero hay algunas cuestiones que no se pueden soslayar. Becca utilizaba un dispositivo 4-3-3, por lo que nunca hubo espacio para que compartan equipo desde el inicio.
El primer semestre de 2021, Licha se fue a jugar a la MLS y terminó regresando a mediados de este año. Sin embargo, Pizzi tardó demasiado en darle minutos y así no pudo compartir cancha con su amigo Cvitanich. Tendrán la chance de volver a brillar, justo cuando Racing más lo necesita.
Según la última práctica, Racing recibirá a Talleres con Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Licha López, Matías Rojas: Copetti y Cvitanich.
Ademas, Licha y Cvita en aquella epoca jugaban en posiciones muy parecidas, lo que hacia dificil ponerlos juntos. Ahora a Licha lo ponen arrancando mas atras, lo que da espacio para poner a Cvita.