A la espera de lo que pase por la noche entre Aucas y Ñublense, Racing tiene otra baja confirmada para jugar contra Flamengo por Copa Libertadores. A la ya sabida ausencia de Juan Nardoni, quien está suspendido por haber llegado a las tres amarillas, se sumó otro jugador que estaba en duda. Como Fernando Gago no quiere perder más titulares, decidió que Maxi Romero no viaje a Brasil. El centrodelantero, quien ya trabaja a la par del plantel, se recuperó de un desgarro grado dos en el cuádriceps de la pierna derecha. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió darle unos días más para la puesta a punto y seguramente estará en Córdoba para el choque del lunes ante Instituto.
Racing contra Flamengo, con Paolo como candidato a seguir en la Copa Libertadores
En este contexto, los dos delanteros con los que contará Gago serán Paolo Guerrero y Nicolás Reniero. A poco más de 24 horas para el choque entre Racing y Flamengo por Copa Libertadores, el DT deberá decidir quien será titular. A priori, es el peruano quien tiene más chances. El ex San Lorenzo no está todavía al ciento por ciento del edema óseo que arrastra y estaría en el banco de suplentes para sumar algunos minutos en el segundo tiempo. De todas maneras, Gago no dará indicios del partido hasta un momento antes de que arranque. "Todo delantero quiere tener más oportunidades y chances de gol", pidió sin entrar en polémicas el peruano hace algunas semanas. Porque enseguida entendió el momento del club y lo que es necesario: "Necesitamos trabajar y mejorar en eso".
Maxi Romero está a punto de volver
La lesión de Maxi Romero fue insólita y habla de la mala racha que tuvo Racing en este tema. Todo se dio en el festejo del recordado gol de Nicolás Oroz. Ese que le dio el empate de Racing ante Flamengo en un momento determinante del partido. Desde ahí quedó todo igualado, el marcador y los jugadores en el campo. Apenas le pegó a la pelota, el delantero se llevó sus dos manos a la zona, paró su carrera y se tiró en el césped. Visiblemente dolorido, no pudo seguir jugando e inmediatamente Emiliano Saliadarre ocupó su lugar. Horas después se confirmaría el desgarro grado dos en el cuádriceps de la pierna derecha. Una zona complicada, porque se la exige al máximo cuando se le pega al arco y de ahí lo que complejo de la rehabilitación. Por eso tardó más de un mes en estar a disposición.
De a poco, Racing fue recuperando lesionados importantes y Maxi Romero fue el último en salir de la enfermería. Más allá, claro, de los que padecen largas recuperaciones como Emiliano Vecchio, Lolo Miranda y Johan Carbonero. Para ver al Tigre, entonces, se deberá esperar un par de días más.
Ése es el puesto que hay que ir fuerte para incorporar y también un centrar ojo que estamos en argentina también dijo porque sé está hablando que van a romper el mercado y eso es muy complicado argentina no está bien y también hay que ser realistas y no fundir el club por jugadores imposible dé pagar
Tambien es un problema para jugar de 9 en Racing, porquè si hacès jugar los extremos a perfil invertido como hace Gago, la jugada se prepara para que ellos definan. Entonces si no hay desborde y centro, los delanteros centrales solo estàn para jugar de espaldas y devolver. Tiene que ser un fenòmeno o un Copetti que se las generaba solo. Es mi opiniòn
Es cierto lamentablemente el pais en un estado pauperrimo qeu afecta al futbol, no podemos hipotecar al club pero sepuede en el mercadolocal hacer un nbuen scouting con la nacional b (Alex Arce) y otros 5 jugadores mas, HAY QUE SER INTELIGENTE EN EL MERCADO Y SE PUEDE HACER GRANDES INCORPORACIONES MIREN EL EXCLENTE SCOUTING QUE TIENE TALLERES, LANUS, DEFENSA Y JUSTICIA!!!
Delantero bueno tarragona.
Y sino rompamos el mercado y traigan a vietto quedo libre