Las lesiones han sido uno de los dilemas más relevantes en este comienzo de semestre. Han atacado de manera furibunda al plantel de Racing, pero sobre todo, le proporcionaron algunas lesiones graves en el inicio de la temporada. Es por ello que habrá dos jugadores del equipo de Eduardo Coudet que no podrán volver a competir en lo que resta de este 2019.
Tanto Augusto Solari como Julián López, dos volantes a los que Eduardo Coudet consideraba importantes en el plantel, se perderán lo que queda del año. Ambos sufrieron la misma lesión: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. López padeció su dolencia el 31 de julio, mientras que la de Augusto aconteció el domingo 25 de agosto. Por su parte, el Perro fue operado con éxito el pasado lunes, luego de más de un mes de espera debido a que los médicos aguardaban a que la zona desinflamara de forma natural.
Solari será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes 9 de septiembre, en el Sanatorio Agote del barrio porteño de La Recoleta, según le confirmaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del jugador. El ex River y Estudiantes deberá internarse por la mañana y se espera que para cerca del mediodía pueda ser operado. Lo cierto es que el mediocampista de la Academia deberá pasar la noche allí y recién será dado de alta en la mañana del martes.
La recuperación de Julián López en Racing
Ya superado el dramatismo que genera una intervención quirúrgica, a Julián López lo carcome la ansiedad y ya piensa en lo que será su recuperación. Luego de recibir el alta el pasado martes, el médico visitó en su hogar al volante de 19 años. La próxima semana, tendrá su segunda consulta con el doctor que llevó a cabo la intervención. Por el momento, el jugador de Racing se moviliza con muletas y deberá continuar con la rutina de ejercicios kinesiológicos leves en su casa.
Si bien todavía no se estipulan plazos ni cuándo podría volver a trabajar en el club, lo cierto es que López sobrelleva sus primeros cinco días post operatorios de buena forma. Al igual que Solari, deberá hacerse la idea de que recién para mediados de febrero, principios de marzo, podrán soñar con intentar volver a las canchas. Menos mal que el Chacho pidió reforzar el medio. La vio venir o tuvo un presentimiento. Dos menos para la lista, Chacho.
Ya es hora de cambiar el profesor de ejercicios físico.
Estoy de acuerdo no solo el
profesor debe ser más malo que la peste además deben cambiar
la comida,mal ejemplo chacho esta gordito y cintura de pollo