El empate de Racing contra Platense, además del pobre nivel del equipo, también extendió la mala racha que Maravilla Martínez mantiene en el ámbito local. El goleador del equipo, sin Roger Martínez a su lado, prácticamente no tuvo chances de gol ante el Calamar. Por momentos estuvo muy solo y en otros no pudo con la marca de los rivales. Apenas un cabezazo que se fue muy desviado llegó algo de peligro, en lo que terminó siendo un rendimiento bajo. La estadística marca que el ex Instituto está atravesando su sequía más larga desde que llegó a Avellaneda por el torneo local.
Maravilla Martínez, el goleador que necesita Racing en la Liga Profesional
Por la Liga Profesional, Maravilla Martínez hace ocho partidos que no marca con la camiseta de Racing. La última fue en la sexta fecha frente a Godoy Cruz. Desde aquella vez pasaron 10 partidos, pero el delantero se perdió por estar suspendido los encuentros frente a Newell's (roja ante Gimnasia) y Atlético Tucumán (llegó a las cinco amarilla contra Independiente). En cancha, hace 647 minutos que no la mete por el campeonato, cuando a los 11 minutos del primer tiempo puso el 1-0 ante el Tomba en el Cilindro. Antes del partido ante Paranaense, por toda competencia, llevaba 318 minutos sin poder convertir.
Los flacos números en el segundo semestre
En el actual campeonato, Maravilla Martínez lleva jugados 11 partidos para Racing. Apenas hizo dos goles y regaló una asistencia. Así quedó por detrás de Roger Martínez, quien ya hizo cinco goles por la Liga Profesional y hoy es el delantero que está en mejor forma en la Academia. De hecho, el equipo lo extrañó mucho ante Platense y lo disfrutó contra Paranaense, donde fue figura y clave para poder lograr el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana. Autor de 24 tantos en el año por toda competencia, Maravilla es el futbolista que más convirtió en este 2024, sólo superado por Miguel Borja (26), de River.
Sequia?????, si vos te queres ir no hay nada que te detenga, en el nombre de Dios haces cualquier cosa.-
A muchos los putearon por mucho menos.... por lo menos le ponian ganas
De maravilla sólo queda el apodo gracias al boxeador.
Es muy caballito Martinez, Hasta parece peor que romero.
Tuvo su momento, ya fué!
Aparte de no meterla el problema es que no participa del juego , contra Platense practicamente no la toco .