Racing va al Nuevo Gasómetro con la necesidad imperiosa de tomar aire. Después de sus dos eliminaciones recientes en la Libertadores y la Copa Argentina, con Fernando Gago más cuestionado que nunca por los hinchas, la Academia buscará una victoria para calmar los ánimos y que el Cilindro no presente un clima muy denso el miércoles, ante Newell's. Será un partido clave el de Racing contra San Lorenzo: en este nota, posibles formaciones, árbitro, hora y TV.
A qué hora empieza San Lorenzo - Racing
El encuentro arrancará a las 17, en el Nuevo Gasómetro, la cancha de San Lorenzo. Será válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, que se reanudará luego del parate por la Eliminatloria para el Mundial 2026.
Quién será el árbitro de San Lorenzo - Racing
El juez será Fernando Rapallini, asistido por Cristian Navarro e Iván Núñez. La función de cuarto árbitro la cumplirá Américo Monsalvo, el VAR estará a cargo de Héctor Paletta y el AVAR, de Ezequiel Brailovsky.
Qué canal televisa San Lorenzo - Racing
El partido será transmitido por ESPN Premium, en directo para todo el país.
Cómo llega San Lorenzo al cruce con Racing
Sétimo en la Zona B con cinco puntos, el equipo de Rubén Darío Insua marcha invicto en la Copa de la Liga, con una victoria (la logró en la primera fecha, frente a Lanús) y dos empates (ante Belgrano y Unión). Sigue con vida en la Copa Argentina (pasó a cuartos de final) y a este cruce con Racing llega sin dos de sus titulares. Uno de ellos, su goleador, Adam Bareiro. El paraguayo debe un partido de suspensión ro haber sido expulsado frente al Tatengue, por doble amarilla. En ese encuentro también fue echado Carlos Sánchez, por dos amarillas.
Cómo llega Racing al partido con San Lorenzo
La Academia viene de la durísima derrota por 5-3 a manos de Huracán, por la Copa Argentina, en medio de fuertes críticas de los hinchas a Gago, jugadores y dirigencia. Como aliciente, Pintita recupera a tres titulares: Gabriel Arias, Juanfer Quintero y Juna Nardoni. Los tres no actuaron vs el Globo porque trabajaron con al selección de chile, Colombia y la Sub 23 de Argentina, respectivamente. Los dos primeros integraron sus conjuntos nacionales en la Eliminatoria. Además, Roger Martínez regresará como titular luego de hacerlo por ultima vez el 10 de agosto. Fue cuando tuvo el desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, en el 3-0 sobre Atlético Nacional, por la revancha de la Libelos octavos de la Libertadores.
A su vez, Nazareno Colombo podría debutar en reemplazo de Sigal. El Oso fue fue concentrado pero no está al 100% físicamente porque viene de una lesión en un sóleo, sufrida ante Huracán. Entre las ausencias, quedó descartado Jonatan Gómez por haber presentado un síndrome febril por una faringo-amigdalitis, mientras que Aníbal Moren seguirá como baja por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.
Más allá del árbitro, hora y TV; las posibles formaciones de San Lorenzo y Racing
El Ciclón alinearía con Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Gastón Campi o Gonzalo Luján, Gastón Hernández, Maicom Braida; Iván Leguizamón, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios; Federico Girotti. DT: Rubén Darío Insua.
Racing contra San Lorenzo formaría con Gabriel Arias; Tobías Rubio o Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Agustín Almendra o Baltasar Rodríguez, Juna Nardoni, Nicolás Oroz; Juanfer Quintero, Roger Martínez y Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.
Foto de portada: @RacingClub
Ponelo a Almendra y déjate de hinchar las bolas, inútil aprendiz.
Por suerte creo que este es tu último partido.
Tenemos que llegar al Clásico con el rojo con un técnico de verdad, y el momento para darte la patada en el orto que te mereces es ahora, cuando faltan 3 fechas.
- Decime un comentario estúpido
- No tan estúpido
No lo entiendo al aprendiz, Almendra o Rodríguez, nada que ver con la característica técnica y funcional entre uno y otro !!!!
Me parece una locura el equipo que armó para jugar de visitantes
No hay medio campo, todos delanteros para seguir jugando con el muerto de Romero.
Ojalá le salga bien por el bien de Racing, pero siento olor a fracaso nuevamente