El partido del sábado entre Racing y Huracán tendrá en juego la punta de la Liga Profesional. Será un partido trascendental de la Academia, que deberá volver a mostrarse fuerte como visitante luego de lo sucedido en cancha de Lanús. Desde las 20.30, en el Ducó, será también la primera vez que Gustavo Costas se enfrente contra el volante que quiso tener en su plantel. Rodrigo Echeverría será titular en el Globo luego de no poder cerrar su pase a Avellaneda. El chileno, quien fue compañero de Gabriel Arias en la Copa América, le había dado el sí a Racing, pero Huracán se excedió con los pedidos para dejarlo partido y Blanco bajó las negociaciones.
Racing va contra el Huracán de Echeverría
Finalmente terminó llegando Martín Barrios a Racing en lugar del volante de Huracán. Se pagaron 2.600.000 dólares por el uruguayo, quien ante Unión sumó sus primeros minutos ingresando sobre el final del partido. La Academia tenía problemas para someter al Tatengue en la mitad de cancha y el técnico buscó poder emparejar esa zona. Ahora, ante el Globo, el propio Costas analiza una decisión de fondo y justamente tiene que ver también con Echeverría.
La decisión de Costas
A sabiendas de que Huracán se hace fuerte en la zona media del mediocampo, Racing podría sumar un tercer volante para tener fuerzas parejas en esa zona de la cancha. El Globo juega con Echeverría, Alcarcón y Fattori en esa zona, de ahí que probar con Sosa como volante central y una línea de cuatro defensores es algo potable y que fue probado, aunque todavía no confirmado por el cuerpo técnico. Seguramente la duda se mantenga hasta hora antes del partido, dado que los nombres propios no variarían más allá del esquema, porque Sosa puede jugar tanto de líbero como de volante central.
El mejor refuerzo que racing puede traer es un técnico de primera línea
Coincido con vos tito,hay q traer un dt, q sepa leer los partidos
ANTIRACING !!!!!!!
Nadie puede hablar en contra del técnico. Ya probo en varios paises que puede ser campeon. Nos falta paciencia a los hinchas.
Es raro que en tantos años, ningún equipo argentino lo fue a buscar.
Es horrible!!!
Basta de gastar guita trayéndole jugadores a este tipo que no tiene manera de revertir lo mal que jugamos. Es de otra época de Racing, cuando con poco alcanzaba. Hace unos 10 años Racing se posicionó muy cerca de Boca y él nunca se va a dar cuenta. Muy hincha pero muy mal técnico