Era necesario un refuerzo para Racing. Importantísimo. La lesión de Johan Carbonero, que lo dejará afuera prácticamente de todo lo que resta de esta temporada, dejó un hueco gigante. Inmenso. De esos que son difíciles de tapar. Incluso fue el propio Fernando Gago, en conferencia de prensa, el que avisó que se iba a sentir la ausencia del colombiano. De ese jugador diferente en nuestro fútbol, por su velocidad y buen uno contra uno. Por eso se hizo el pedido para incorporar, aunque no prosperó por los elevados costos que se pidieron. Precios irrizorios.
Pero el entrenador miró para adentro y lo encontró. Sin la necesidad de tener que salir al mercado, al menos por este momento, pudo sacar de la bolsa un jugador determinante. Gabriel Hauche se convirtió en una pieza clave para la Academia. Ya venía con buenos rendimientos, siendo importante con sus ingresos desde el banco, pero su nivel se elevó incluso en estos últimos dos partidos que jugó como titular. Ahí, de extremo por la zona izquierda, es un futbolista importante en la idea y funcionamiento del DT.
Sin dudas que el Demonio toma el rol de un refuerzo para este Racing, teniendo en cuenta el contexto. Al menos en estos dos primeros partidos, tres si le sumamos el de Unión en el que ingresó a reemplazar a Carbonero, logró que no se sintiera su ausencia. De hecho tuvo apariciones muy buenas. En el triunfo ante Ñublense, en lo que fue el debut de la Copa Libertadores, fue uno de los puntos altos del equipo. Y con una intervención decisiva para el 2-0. Fue a pelear una pelota perdida, la ganó, levantó la cabeza y asistió bárbaro a Guerrero para dejarlo de cara al gol. A eso le agregó un muy buen partido en general.
Sin la llegada de un refuerzo a Racing, Hauche se ganó un lugar
Hauche siempre está en la Academia. No falla. Con 36 años en el lomo, un montón de batallas y conociendo lo que es la gloria con el club, no se achica. Ni cuando la que le toca es la más complicada. Porque ser el reemplazo de Carbonero te invita más a perder y poder quedar en ridículo que otra cosa. Sin embargo, el Demonio está cumpliendo con creces. Porque a este gran partido ante los chilenos, se le suma el muy buen encuentro que disputó ante Huracán el pasado fin de semana. Incluso, hasta marcó un gol de taco para poner el 2-0 parcial, que terminó siendo decisivo.
Si bien no es un refuerzo pensando en este Racing, Hacuhe logró que en los dos primeros partidos no se sintiera la ausencia de Carbonero. Incluso estuvo en un nivel similar o por encima de lo que mostraba el colombiano. Con 36 años, será importante cuidar sus cargas y trataer de que no le pase nada, porque ahí sí podría ser un grave problema para la Academia en sus aspiraciones de llegar a fin del semestre clasificado a la Libertadores y peleando la Liga Profesional.
y tiene la blanquiceleste pintada en la piel. esta cumpliendo el sueño de cada uno de los que estamos mirando al equipo , porque es uno mas de nosotros. gracias demonio
No entiendo por qué no se compró a nadie si los precios eran irrisorios, como dice el autor de la nota...
Totalmente rodolfo. Quizás no buscó en el diccionario el significado.
Es solo verle el rostro al Demonio, lo concentrado que vive cada partido. En hora buena merece lo mejor como racinguista, como.jugadir. Debió venir a Racing cuando volvió de México. Un abrazo akd para todos.
Hay que cuidar al demonio se viene el bojo en unos días y Hauche es especialista en vacunar a la gilada de Boman.
Gaby Hauche es un grosso y siempre debe jugar. Para mi un gran extremo, un buen goleador y un fana de Racing; lástima que está envejeciendo...
Para mí Hauche siempre fue titular e irremplazable. Un fenómeno, crack, ídolo por siempre. Pocos jugadores ví en Racing poner las ganas que él le pone. Antes debieron traerlo, moría por volver