No habrá lugar para sorpresas. Pocas veces ocurrió, con Eduardo Coudet en el banco, que Racing saliera a la cancha por los puntos difirió del presentado en la práctica de fútbol previa. En la misma dirección que esa generalidad, Eduardo Coudet confirmó a los mismos 11 que puso en el ensayo del jueves para visitar a Tigre en la ida por los cuartos de final de la Copa Superliga.
Es decir, Chacho preservará a habituales titulares que vienen de molestias para evitar arriesgarlos y perderlos en la revancha, a disputarse el martes en Avellaneda. Dos de esos casos son Lisandro López y Leonardo Sigali. El capitán llegó a la cuarta práctica al hilo trabajando con normalidad tras la distensión en el sóleo izquierdo.
El Oso, quien recién este viernes se movió al mismo ritmo que sus compañeros, quedó afuera de la lista de citados luego de una sobrecarga en el mismo músculo y pierna que Licha, producto de una fascitis plantar. Enonces, el central que irá al banco será Rodrigo Schlegel. Se estima que Sigali y Lisandro estarán en condiciones de actuar de entrada el martes.
La otra ausencia que se repetirá es la de Eugenio Mena, aun atrapado en una talalgia en el pie derecho que no lo deja tranquilo. Como elemento alentador, Alexis Soto viene de cumplir otra buena actuación en el empate 1-1 ante Estudiantes.
La vuelta de un líder en Racing
En el camino de los regresos alza la bandera Alejandro Donatti. El Flaco se repuso de un desgarro leve en un isquiotibial de la pierna derecha, padecido en el juego de ida contra el Pincha. En el medio, en tanto, Nery Domínguez ocupará el lugar de Marcelo Díaz, ni siquiera concentrado -al igual que Mena- por una sobrecarga en el sóleo izquierdo, misma zona que ya le había traído problemas hacía poco tiempo.
En limpio, la Academia presentará dos cambios con relación al encuentro frente a Estudiantes: Donatti por Sigali y Nery Domínguez por Díaz. El equipo formará con Arias; Saravia, Donatti, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Pol Fernández; Cristaldo y Cvitanich.
Fotos: @Prensa-Racing
Para cuándo una chance a los chicos cuello , Córdoba y Cardozo el que la rompe no el que da lástima