Se acaba el tiempo y Racing comienza la cuenta final antes del reinicio de la Liga Profesional. El próximo sábado el rival será Godoy Cruz, en el Cilindro, y el equipo de Costas tendrá este fin de semana la última prueba de fútbol antes de meterse definitivamente en la previa al juego contra el Tomba. No será como el cuerpo técnico esperaba, porque quería jugar un último amistoso. Sin embargo, el rival del plantel profesional será la Reserva en una práctica de fútbol formal. Será por la mañana y en el predio Tita Mattiussi. Allí Costas empezará a definir el equipo para lo que se viene.
Racing pondrá a los titulares contra la Reserva pensando en la Liga Profesional
Para este entrenamiento, que no deja de serlo por más que sea un poco más formal, Costas podrá contar con todos los que piensa que pueden ser titulares en Racing contra el Tomba por la Liga Profesional. En el entrenamiento de este viernes, Agustín García Basso y Maravilla Martínez volvieron a trabajar a la par luego de un par de prácticas con movimientos diferenciados. A ambos jugadores les bajaron las cargas y estarán en condiciones de jugar contra el equipo de Vita, que también se prepara para lo que se viene. El único que sigue trabajando aparte es Bruno Zuculini, quien padece una distensión.
¿Cómo formaría la Academia?
A priori, Costas parará a los titulares para darles rodaje y ver cómo se mueven. Arias; Sigali, Sosa, García Basso; Martirena, Nardoni, Baltasar Rodríguez, Rojas; Salas, Maravilla y Carbonero podrían ser los 11. De todas formas hay que esperar un par de casos. Se debe terminar de confirmar si Sigali pinta para ser titular ante la ausencia de Di Cesare o el cuerpo técnico decide probar con Colombo o Conti para el Racing contra Godoy Cruz por Liga Profesional. Otra duda está en el medio con Baltasar o Almendra. Y arriba no las habría siempre y cuando el DT piensa que Maravilla y Carbonero, quienes no trabajaron a la par una parte de la semana, están en condiciones de jugar sin arriesgar el físico.