En busca de llegar de la mejor manera a las semis de la Copa Sudamericana, Racing jugará este sábado un partido importante contra Vélez. Con los titulares a disposición, el líder del campeonato será una buena medida para exigir al equipo de cara a lo que será el ida y vuelta contra Corinthians. La atención de Costas, más allá de que se le puede descontar tres puntos al puntero, está en el plano internacional. A falta de confirmación oficial, la Academia podría tener una vuelta muy importante en el Amalfitani. Una de un potencial titular para jugar en San Pablo el jueves 24 de este mes.
García Basso estaría en el banco de Racing contra Vélez
Según lo trabajado en los últimos entrenamientos, Agustín García Basso estaría en el banco de suplentes de Racing contra Vélez. El central se entrenó toda la semana a la par de sus compañeros, pero no lo hizo con los titulares y por eso no sumaría minutos desde el arranque. Con un largo parate en este segundo semestre, la idea es llevarlo de a poco. Entre el edema óseo que arrastró desde la pretemporada y la luxación de hombro, el ex Independiente del Valle apenas sumó 26 minutos contra Atlético Tucumán. Justo cuando volvía de la primera lesión cayó en la segunda, con la mala fortuna de no poder asentarse en el equipo.
¿Titular contra el Corinthians?
A priori, todo indica que García Basso no sería titular contra Vélez pero sí en Racing ante Defensa. Tras el parate FIFA, la Academia recibirá al Halcón en el último partido antes de la serie ante Corinthians. El central zurdo podría hacer su reaparición y si termina en buena forma repetir en San Pablo. Si bien Santiago Quirós lo hizo en buena forma, la experiencia de Agustín es importante para un partido de semifinales de copa internacional. El esquema con tres centrales le queda muy cómodo, puesto que en Independiente del Valle jugó mucho tiempo con el mismo dibujo táctico que en estos momentos está empleando Gustavo Costas.
A los jugadores le gusta los dólares.Se matan en la Sudamericana, en el torneo local nada.Que es lo que no se entiende.Esto es igual a lo que pasaba con Julio Grondona.Un caramelo para cada uno.Esto es así muchachos.Saludos.
El crack del pelotaso.