Racing consiguió lo que deseaba. La Superliga confirmó esta tarde el cambio de horario del partido del próximo lunes entre Racing y Unión, en el Cilindro: finalmente se jugará a las 20, una hora antes de lo que estaba pautado.
La dirigencia de la Academia presentó, la semana pasada, una nota ante las autoridades de la organización del campeonato local para pedir que se adelantara el inicio del compromiso. ¿El objetivo? Evitar mayores complicaciones en los hinchas al momento de regresar a sus casas, puesto que a las 0 hs del martes empezará a regir el paro decretado por la CGT.
Comunicado oficial
Por la tarde de este lunes, la Superliga anunció la noticia con ese comunicado: "Por pedido de los organismos de seguridad, Utedyc y los clubes, se modificaron los horarios de Aldosivi-Belgrano (pasó de las 20 a las 19) y Racing-Unión. El pedido tiene carácter preventivo, con el fin de facilitar la desconcentración del público de dichos encuentros, considerando que a la hora cero del martes comenzará la huelga general convocada por la CGT".