Llegó el día que tanto estábamos esperando: Racing juega contra Cruzeiro la final de la Copa Sudamericana. Este sábado, desde las 17, el equipo de Gustavo Costas saldrá a la Nueva Olla para lograr un título que no se le da hace 36 años, Con entradas totalmente agotadas y más de 55 mil hinchas en Asunción, la Academia quiere hacer historia. Será local en un estadio que estará totalmente lleno y que esperará por un triunfo de Racing. El pueblo paraguayo, con mucho cariño por Gustavo Costas, también está con el equipo argentino.
Sin bajas y con todos el plantel a disposición, Racing irá por un Cruzeiro que también tiene todo para elegir. Hace rato que no hay dudas en la Academia: Costas repetirá a los 11 que le ganaron la serie a Corinthians, pero tendrá el handicap de tener en el banco a Roger Martínez, quien está totalmente recuperado del esguince de tobillo y tendrá libertad de minutos para este gran final de la Copa Sudamericana.
"Es un partido que tenemos que ganar como sea. Los muchachos están bien, ya saben lo que tienen que hacer. Vimos la pelota parada, cómo atacan, cómo defienden. Es un equipo que arriesgarlo cuando sale de abajo, que quiere tener la pelota y también intenso", dijo Costas respecto al Racing contra Cruzeiro que se viene. ¡Vamos Academia!
QUERIDO@S AKDEMICO@S . A Soñar !! . José Luis Hurlingham JL .
Vamos Racing carajo!!!
Una cita con la historia grande de esta institución.
Estuve en la del '88, estoy con mi hijo en Asunción, estamos en el cilindro y en todas las casas y las calles, estaremos siempre, cómo siempre, aguantando los trapos, en las buenas y en las malas mucho más. Qué sea hoy, nos lo merecemos, y Costuras mucho más.
Vamos Racing carajo!!!
Una cita con la historia grande de esta institución.
Estuve en la del '88, estoy con mi hijo en Asunción, estamos en el cilindro y en todas las casas y las calles, estaremos siempre, cómo siempre, aguantando los trapos, en las buenas y en las malas mucho más. Qué sea hoy, nos lo merecemos, y Costitas mucho más.
PERDÓN, PERDÓN PERDÓN, GUSTAVO COSTAS Y JUGADORES POR TODAS LAS VECES QUE LOS PUTIÉ, PERDÓN DE CORAZÓN