Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre Juan Antonio Pizzi y lo que piensa hacer de cara al partido de este jueves por la Copa Libertadores. Tenemos un programón y hacemos la previa del encuentro copero con invitados de lujo para palpitar y analizar lo que será el encuentro ante Sporting Cristal.
Pero tenemos un programa bien completo en el que te vamos a contar la formación confirmada que pondrá el entrenador ante los peruanos. Pero hay más. También vas a tener la mejor información sobre el rival de la Academia y el equipo que pondrá el visitante en el Cilindro.
Además este jueves estaremos desde el Cilindro, uno de los pocos medios (debido a la Pandemia) que estará en la cancha. Sí, justo donde la Academia tiene que conseguir los tres puntos para poder intentar encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.
¿Qué es Racing Vivo?
Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.
¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?
No se puede jugar sin 5. Basta la p madre