Racing no pierde tiempo ni tampoco tiene demasiado para preparar su próximo compromiso: por la Copa Libertadores. Después del gran triunfo por 2-1 sobre Godoy Cruz, con el gol de Maximiliano Cuadra en tiempo de descuento, el plantel voló de regresó a Buenos Aires y este sábado retomó las prácticas, ya con la cabeza puesta en el juego del martes ante Cruzeiro de Brasil, en el Cilindro, en la apertura del grupo 5 de la Copa, también integrado por la Universidad de Chile y Vasco Da Gama.
Luego de llegar a Ezeiza, el plantel se trasladó en micro hasta el club y allí comenzó el entrenamiento del día. Los futbolistas que participaron del encuentro en Mendoza llevaron adelante ejercicios regenerativos y de descarga en la cancha auxiliar del Cilindro. En tanto, el resto se dedicó a labores con enfoque en la posesión y la disputa de pelota en espacios reducidos.
En plena recuperación
A su vez, volvieron a efectuar trabajos diferenciados Diego González (esguince en la rodilla derecha) y Leandro Grimi (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha). Primero hicieron tareas en el gimnasio y después quedaron a disposición de los kinesiólogos. El grupo regresará a los entrenamientos este domingo, desde las 10, a puertas cerradas.
Super orgulloso de esta nueva etapa, como se nota el cambio en el equipo, fundamental la presencia de Milito en la dirección de todo el fútbol de Racing, todos los jugadores que se compraron están jugando,y rinden, creo que es un excelente comienzo y me estoy ilusionando mucho con nuestro futuro.Vamos Academia adelante.