Hay algo que está claro y es un hecho: Racing debe ganarle sí o sí a Belgrano para seguir con chances en este Copa de la Liga. La pregunta es cómo. Sin margen de error, Gustavo Costas debe decidir si sale con todo en busca de los tres puntos o busca equilibro para trabajar un poco más el partido. Hay un nombre, una duda, que puede cambiar radicalmente al equipo. El técnico debe resolver una duda que tiene dentro del 11 y que es importante.
Solari o Martirena, duda en Racing contra Belgrano
Racing todavía no tiene decidido si Gastón Martirena o Santiago Solari jugarán por derecha. Si juega Juanfer Quintero, tal como parece, sólo habrá lugar para uno de estos dos futbolistas por la banda derecha. La Academia volvería al 3-4-1-2 con Facundo Mura por izquierda. En la práctica de fútbol de este domingo, el uruguayo inició como titular y luego ingresó el ex Defensa. Si juega este último, Racing tendrá mucho más desequilibrio contra Belgrano, aunque un poco menos de retroceso.
Hasta el momento, el nivel de Martirena no ha estado a la altura del resto de los titulares. Su nivel fue irregular, aunque también es cierto que nunca tuvo demasiada continuidad (tampoco se la ganó). Solari, en cambio, sí tuvo más chances de mostrarse. Si bien por ahora ha mostrado un déficit en la definición, también es cierto que genera peligro con su velocidad y en el último partido de Copa de la Liga hizo su primer gol. A Costas le gusta mucho y podría tener más chances de ser titular en Racing contra Belgrano.
Galván corre de atrás
Otra alternativa, pero que parece no tener forma en la cabeza de Costas, es que Mura juegue por derecha e Ignacio Galván por izquierda. El pibe lo hizo bien cada vez que entró, pero por el momento sigue siendo una pieza de recambio para el cuerpo técnico. Volvería a ser suplente en Racing contra Belgrano.
Mura de 4 Galvan de 3. Ni Martirena ni Solari de entrada. Un equipo serio y balanceado