Está claro que el partido de Racing con Boca para Almendra es especial, diferente. Mucho más todavía por el poco tiempo que hace que se fue el club de la Ribera. Y con el agregado de que en esta oportunidad tiene serias chances de ser titular y jugar una buena cantidad de minutos. Más allá de la curiosa situación por la que atraviesa, y que le está costando que le den lugar, fue uno de los mejores contra Sarmiento de Junín en su primer partido de titular realmente (los otros dos que jugó de entrada fue en un equipo alternativo).
La realidad es que el volante de la Academia en la Copa de la Liga tiene la posibilidad de tomar ritmo. De empezar a afirmarse de una buena vez en su puesto, si es que la dupla técnica le da minutos y lo respalda dentro del campo de juego. Y luego de ir de entrada con Sarmiento, se viene una nueva posibilidad ante un club que él conoce a la perfección. Aunque claro que estará lleno de sensaciones encontradas. Por el tiempo que estuvo ahí, pero también por la forma en la que se fue y lo mal que fue tratado en los últimos años.
Se viene un picante cruce para Almendra en este duelo de Racing y Boca que se disputará el martes, a partir de las 19 en el Cilindro. Además de que podría ser su primera vez como titular en el Cilindro. En este caso, en el club de la Ribera se tomó una decisión que le agrega todavía mucho más pimienta al encuentro. El entrenador rival tiene decidido poner suplentes. De esta manera, todo indica que Darío Benedetto irá de entrada. El delantero y el volante de Racing tienen una muy mala relación. Incluso ya hubo fuego cruzado entre ambos con declaraciones. Y en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores apenas cruzaron un puñado de minutos en cacha.
Almendra llegó a Racing y sus problemas en Boca
No va a ser uno más este partido de la Copa de la Liga para el volante de la Academia. Para nada. Luego de los dos partidos por Copa Libertadores en los que tuvo muy poca participación y sumó algunos minutos, ahora podrá jugar estando pleno. Enfrente estará un ex compañero que lo criticó al aire, que lo expuso y que le puso al plantel y a la gente en contra. De hecho desde ahí lo separaron del plantel y no pudo volver a jugar. Sumado a que como no quiso arreglar su renovación por lo que le ofrecían.
Almendra se bancó ser mal tratado en Boca y llegó a Racing para ser feliz. Al club de sus amores. A ese que era hincha desde muy chiquito. Y ahora le toca jugar, tener continuidad y mostrar su calidad con la celeste y blanca. Pero también demostrarle a los otros que se equivocaron, que tomaron una mala decisión. La chance de, con la pelota, callar muchas bocas y críticas. Y de exponer también a esos que decidieron limpiarlo y separarlo del plantel cuando el equipo era un desastre. Una mezcla de emociones que si las usa para bien puede terminar siento muy positivo y encontrar su mejor versión. Un partido diferente y especial, con fuego cruzado, con mucha pica y con la responsabilidad de estar a la altura.
Un central para diciembre Pombo de arsenal 1.92 de altura 22 años .A ver si lo ven y hacen scouting como la gente .ciudadania Italo Agentina con proyecto a Europa.
Que no pegue primero, qué deje que lo haga Benedetto
Que se dedique a jugar, si querés un boxeador trae a Mike Tison ...
Espero que de una vez demuestre que tiene categoría, hasta aquí no ha demostrado mucho, salvo que parece un auténtico "cabrón", y bravo, pero de fútbol , muy poco y hace falta , RACING , lo trajo por su calidad, espero que la recupere.....
Que evite entrar en quilombos y se dedique a jugar. Le hace falta ritmo.
Está bien que es joven, pero la inactividad se paga a cualquier edad, en mayor o menor medida.
Tiene que hacerse importante, pero eso se lo darán los minutos en cancha.