Racing dejó dos puntos en Paraná y Cvitanich, algo más

Racing

En el césped, en una de las áreas o cerca de ellas, el suelo recibió parte de Darío Cvitanich. En el marco de un partido que por momentos fue muy áspero, con juego brusco de parte de Patronato, el delantero de Racing sufrió un impacto en pleno forcejeo y, como consecuencia, se le partió un diente. Fue, acaso, la mejor síntesis de la batalla que se libró en la cancha del Patrón.

"En estas horas irá al odontólogo para que le hagan el arreglo correspondiente", le contaron a Racing de Alma desde el entorno del atacante de 35 años. Pero Darío, quien a pesar de todo completó el encuentro, no fue el único que terminó con huellas de la vehemencia aplicada por el local en varios pasajes del partido. Eso, claro, nada tuvo que ver en la clara situación de gol que desperdició cuando definió desde una buena posición, con un remate que le tapó Matías Ibáñez.

Otro que terminó muy golpeado en Racing

Nicolás Reniero, una de las figuras de la cancha por su gol de cabeza y pinceladas de su calidad con la pelota, no pudo jugar todo el partido. Además del golpe que le aplicaron en la espalda, le dieron uno en la boca del estómago y esto último fue lo que lo sacó de la cancha: salió a los 24 minutos del segundo tiempo (reemplazado por Jonatan Cristaldo), también con dolencias en una rodilla y un gemelo. "En realidad, casi todos terminaron golpeados. Entre el último partido y el anterior, los rivales (Banfield) pegaron mucho", le confiaron a este portal desde el club.

La lista continúa. Pasando de la delantera al mediocampo, los Matías, Rojas y Zaracho, padecieron traumatismos por la fuerza desmedida del conjunto de Paraná. Al segundo, Damián Lemos le propinó un planchazo peligroso y se ganó la justa amarilla. "Por suerte, todos son sólo golpes, no hay nada grave. Se van a recuperar en esta semana", le dijeron a Racing de Alma.

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Racing dejó dos puntos en Paraná y Cvitanich, algo más”

  1. Moro de U. S. A
    Se debería Implantar algunos cambios en la afa..primero suspender por vida a un
    Refere. bombero como el que dirigió el partido con patronato más lo mismo con algunos de los jugadores. de ese club y al club que pertenecen Suspenderlo por
    vida..chau moro de U. S. A

    1. Es verdad...pero Licha es el que debió entrar cuando sale Reinero. Necesitabamos un tipo que le marcara al referí las cosas a favor que no cobraba...como lo hizo. El otro cambio era por Montoya por Zaracho(no esta bien, con el correr de los partidos baja mucho su nivel) y mandar a la izquierda a Barbona

  2. Coincido con Moro de USA, bombearon a Racing. Este campeonato es para River o Boca, si Argentinos no se cae solo, miren sus partidos y verán como les inclinan la cancha en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio