Las mini vacaciones que Eduardo Coudet le dio al plantel después de la fiesta del domingo se terminaron. Hubo tiempo para estar con la familia, para descansar y para despejar la cabeza. Ahora, ya no hay lugar para el relajo.
Todavía feliz por la Superliga conseguida, logro que se concretó ante Tigre hace dos fines de semana pero fue formalmente celebrado una fecha después en el Cilindro, el plantel de Racing regresó a los entrenamientos. Con todos los jugadores a disposición, los jugadores primero trabajaron en el gimnasio y luego salieron a la cancha auxiliar para hacer pasadas intermitentes.
Está claro, ahora el próximo objetivo es la Copa de la Superliga. Y como Racing arranca su participación el 28 de abril, por haber terminado entre los primeros seis (estos se suman recién en octavos), la idea es ajustar algunas cuestiones físicas. Con tiempo de trabajo, la idea es aprovechar cada día al máximo y que el equipo llegue de la mejor manera al debut.
De esta forma, habrá un intenso trabajo físico en los primeros entrenamientos y ya más cerca de fin de mes, cuando la Academia enfrente al ganador de la llave que integran Banfield y Estudiantes, empezarán a pulir todas las cuestiones futbolísticas.
Se viene otro descanso en Racing
Debido a que la fecha de la Copa Argentina ante Boca Unidos se postergó (se iba a jugar el jueves 18 de este mes), el cuerpo técncio decidió que el plantel se entrene mañana y tenga el fin de semana libre. Después de semejante esfuerzo para conseguir el título, Coudet los quiere a todos bien descansados.
Ya a partir del lunes, los jugadores tendrán una semana completa de trabajo. Serán 15 días para llegar pleno a la Copa de la Superliga e ir en busca de otro título a nivel local. ¿Será?
Foto: Prensa Racing.
FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO POR EL TITULO LOGRADO. EN ESPECIAL AL TECNICO CHACHO COUDET Y AL CUERPO TECNICO. A PONER TODO PARA LOGRAR LO MISMO EN LA SUPER LIGA. SOY UN HINCHA ORGULLOSO DE LA ACADEMIA.
Leí que al final se juega el 21 por copa argentina, como es eso?