El Racing de Coudet, que viene de racha al haber ganado sus últimos tres partidos consecutivos, ahora tiene un lindo desafío por delante: tendrá que visitar a Godoy Cruz, que es el único equipo de la Superliga que ganó todos sus encuentros como local (Talleres, Independiente, Gimnasia, Huracán, Chacarita, Lanús y Belgrano).
Los de Dabove, más allá de ser fuertísimos jugando en Mendoza, tienen muy buenas individualidades y, en conjunto, son un gran equipo. En el medio va a haber que tomar a Pol Fernández porque el ex Boca es de soltarse y agarrar los hilos. Y arriba tienen a dos que son muy peligrosos: Juan Garro y el Morro García. Al uruguayo no hay que dejarlo maniobrar. Tiene clase y, con espacios, puede hacer desastres. Y Garro viene levantando y también es clave. Suele tirarse más hacia las bandas para abastecer.
El 11 de ellos seguramente sea Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Cobos; Rodríguez, Andrada, Elías, Pol Fernández; Garro y García. A tomar los recaudos necesarios y a cortarles la racha.
3 partidos mostaza
Grande Mostaza, lo que hiciste por Racing no se olvida!!