Descansado por la suspensión del partido contra Arsenal, el plantel se entrenó este lunes por la tarde en el predio Tita Mattiussi con la mente puesta en el trascendental choque del jueves ante la Universidad de Chile, por Copa Libertadores. El Chacho Coudet, con todos los profesionales a disposición, dispuso trabajos en espacios reducidos en cuatro cuadros de presión y luego fútbol de 11 contra 11 con la condición de jugar a dos toques. Lo positivo para recibir a los chilenos e ir por un triunfo que asegure el pase a la próximo ronda es que el DT podrá volver a contar con todos los titulares.
Si bien no hay un 11 confirmado, la única duda lógica parece estar en la mitad de la cancha. Matías Zaracho viene de tener grandes actuaciones y Diego González, quien reapareció en Chile luego de una lesión, sufrió la falta de ritmo y no redondeó un buen partido. A su vez, tanto Leo Sigali como Lisandro López, quienes terminaron el partido con problemas musculares, están a disposición del cuerpo técnico para el partido continental. El posible equipo sería Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, González o Zaracho, Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.
Chacho querido!!! Ponelo a Zaracho que es mucho más que el Pulpo. Con Zaracho ganamos más marca, más presión, mejor dominio de pelota, más velocidad en las contras.....En fin, vs Vasco también debería haber estado de entrada. Abrazoooo