En RdA los comentarios de los lectores son de mucho valor. Por ese motivo cuidamos que sea un espacio en donde se pueda debatir, pero dentro de un estricto marco de respeto. Nos esforzamos para que sea un lugar de debate, un lugar donde los lectores puedan exponer, justificar y defender sus opiniones. No nos interesa que este espacio sea utilizado para descalificar o desprestigiar al que piensa distinto. No toleramos ningún tipo de agravio o insulto. Ni cualquier tipo de ataque personal, ni acusaciones sin fundamento.
No se permiten incluir en los comentarios:
- Agravios, ofensas, o insultos.
- Cualquier tipo de ataque personal.
- Acusaciones sin fundamentos o pruebas.
- Acoso o intimidaciones a una persona o un grupo.
- Menosprecio hacia una persona o un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, edad, nacionalidad, orientación sexual, sexo, identidad sexual u otras características asociadas a la discriminación o la marginación sistemáticas.
- Pegar el mismo mensaje en diferentes entradas.
- Lenguaje vulgar.
- Anuncio de productos, servicios, organizaciones u otras entidades comerciales.
- Contenido que infringe los derechos de autor.
- Pedido de dinero o donaciones.
No utilices el espacio de los comentarios para realizar críticas o sugerencias sobre el sitio o los periodistas de la misma. Podés utilizar el correo [email protected] o el formulario de contacto del sitio para hacernos llegar tus sugerencias. No respondemos en ese espacio de los comentarios y los mensajes pueden no ser publicados.
¿Tus comentarios no aparecen? Los comentarios realizados por nuestros lectores quedan en espera de ser revisados y publicados por nuestros Moderadores. Tratamos que este proceso sea lo más rápido y transparente posible. Tus comentarios pueden tardar minutos, hasta incluso horas, en ser publicados.
En RdA nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que bajo nuestro criterio no siguen el espíritu de las reglas.
Los lectores que hayan infringido reiteradas veces las reglas pueden ser restringidos de realizar comentarios de manera temporal o permanente.
Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las reglas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo responderemos a través del correo.
Recordá que los comentarios son públicos. Recomendamos por tu seguridad no incluyas datos personales (por ejemplo: tu nombre y tu número de teléfono) que puedan servir para identificarte personalmente.