La goleada de Racing ante Belgrano no había sido perfecta porque Baltasar Rodríguez salió lesionado. Una de las figuras de la Academia en los últimos partidos no pudo terminar el partido a causa de una dolencia en el gemelo de la pierna derecha. Las imágenes habían causado mucha preocupación a la espera de los estudios. Este martes al mediodía, el volante ofensivo se sometió al diagnóstico por imagen y el resultado trajo mucho alivio.
Baltasar Rodríguez no tiene lesión y está en duda para jugar en Racing contra Central
Según informaron desde Racing y también desde el entorno del jugador a RDA, Baltasar Rodríguez no sufrió ninguna lesión muscular. "Es sólo una sobrecarga", le aseguraron a este portal. De hecho, hasta no lo descartaron del todo para el partido del domingo contra Rosario Central. Los próximos días serán importantes para terminar de confirmar si Baltasar llegará a jugar el fin de semana o deberá esperar a una hipotética semifinal. Quedó en duda pero, claro está, lo importante es que no hay lesión muscular que le demande varias semanas de recuperación.
Contra Belgrano, el juvenil surgido del predio Tita Mattiussi estaba redondeando un partido más que aceptable. Sin embargo, cuando intentó darle un pase a Agustín Ojeda sintió una molestia en el gemelo de la pierna derecha que lo dejó saltando en un pie. Por esa razón fue sustituido por Agustín Almendra a los 20 minutos del complemento. "Sintió un calambre, se le puso duro el gemelo derecho, le van a hacer estudios, ojalá que no sea nada", había dicho Grazzini en conferencia de prensa el lunes por la noche.
Para Racing, contar con Baltasar Rodríguez es tener dentro del campo al jugador más desequilibrante que tiene hoy el equipo. También, dato no menor, al goleador de la Academia en la Copa de la Liga con cinco tantos. Seguramente el cuerpo técnico hará todo lo posible para tenerlo en el próximo partido, pero la clave es que no tiene ninguna lesión que lo obligue a parar.
Por favor no hagan con Baltasar lo mismo que con Carbonero no lo “tiren “ a la cancha si no está al 100 % porque las posibles consecuencias de que se agrave la lesión después se lamenta
Es una lástima que quizas este pibe, no esté en un cotejo tan difícil como el que se viene; se ha convertido en una figura muy importante para Racing, porque él y Ojeda, le ponen esa cuota de velocidad y de osadía que venía faltándole al equipo.
Valoro lo de Juanfer de ayer, pero tiene un ritmo propio de la década del 50; Almendra y Vecchio, lo mismo y el toque atrás para el que acompaña, me tiene un poco podrido, en cambio estos pibes son osados y encaran en muchas ocasiones: así debe ser el futbol para mi. Creo que ganamos porque pensamos en el arco de enfrente y no nos pasamos lateralizando tontamente sin llegadas. Ojalá Baltazar se recupere y juegue, y que vuelva a jugar Hauche como lo hizo ayer, Moreno, Nardoni, Rojas, el mejor Sigali, Mura y que armen un equipo ágil y con dinamica. Para ganarle a Central, hay que jugar bien y correr mucho, pero si jugamos como ayer, le tengo confianza.
Que jugador este pibe , aparte de lo que genera lo que colabora en el retroceso . Un jugador completo por encima de Gomez , Oroz y Almendra , en ese orden .
MUY BUENA NOTICIA, aunque a muchos de los "forristas" de Racing de Alma, les va a caer como patada en el culo y los va a dejar sin otro argumento para ensuciar a la institución, VAMOS RACING CARAJO......
Como hablaron de la lesión de Balta, se cansaron de decir cosas hasta del entrenador, que tendría que haberlo sacado porque estaba casado, etc, etc...
Ayer Racing fue un equipo intenso, directo, con una táctica bien pensada y jugó bárbaro, sin Sigali, por ejemplo. Sólo nos falta jugar sin Arias, que cada dos pelotas una va adentro.
Muy bien la dupla, ayer el equipo me contagió y los comentarios de algunos me dieron ganas de vomitar. A pesar de ganar por goleada no pierden la oportunidad de callarse la boca.
Estamos adentro de una copa y peleando otra, a pesar de la transición entre un cuerpo técnico y otro.
Si hablamos por el partido de ayer todo fue espléndido, el tema que tenés que recordar los partidos anteriores también y esperar que lo de Belgrano no haya sido una estrella fugaz. No hay que agrandarse mucho tampoco, porque como lo expresa Grazzini, hasta él está sorprendido de haber jugado así.
Ojalá haya encontrado el equipo, ojalá sigamos jugando así y no que nos descuidemos y nos metan un gancho en la jeta, y que este partido pasado, haya sido el principio de una nueva etapa de triunfos y de gloria.
Lo tuyo es cierto si fuese matemática, pero es FUTBOL, y puede pasar cualquier cosa, como pasó el lunes