Rodrigo De Paul en Racing y la chicana de Costas para que vuelva

Rodrigo de Paul en Racing estuvo presente luego de haber ganado la Copa América. Un sentido de pertenencia que nos llena de orgullo. Porque hoy, cuando los flashes lo iluminan, el tipo no se encandila. No se olvida de dónde salió y es siempre un agradecido. Por eso camina por el Predio Tita como uno más. Así como cuando era un pibito y nadie lo conocía. Aunque es cierto que ahora apenas puede dar pasos por la enorme cantidad de fotos y saludos que le piden.

A él le tira la celeste y blanca. La de la Selección Argentina que defiende en este momento y la de la Academia. Por eso cuando se encuentra con el equipo del femenino, enseguida les recuerda el triunfo reciente en el Clásico de Avellaneda. "Le ganamos a Independiente, ¿no?", lanza con una mirada cómplice y la alegría de Rocío Bueno, quien es una de las grandes figuras del plantel. Está pendiente de todo Rodri. Y eso lo hace aún mucho más espontaneo.

Rodrigo De Paul en Racing
Rodrigo De Paul en Racing

Claro que verlo en el predio emociona. Y también genera esa sensación de cuándo vamos a volver a ver a Rodrigo De Paul con la camiseta de Racing puesta. En el Cilindro, defendiendo los colores del club que es hincha y que lo vio nacer futbolísticamente. Sobre eso también lo chicaneó Gustavo Costas, que estaba ahí porque había ido a ver la Reserva con uno de sus hijos. En diálogo con la cuenta oficial del club, el DT le habló como un hincha más al motorcito. Le dijo lo que todos nosotros le diríamos. "Te demuestra que está acá y ya le dije que sabe que tiene que volver. Lo dejamos unos años más, pero que ya vuelva para casa", fue lo que dijo Costas entre risas. Y agrego Rodrí: "Fue lo primero que me dijo. Incluso antes de felicitarme me dijo que tenía que volver, ja".

Rodrigo de Paul y lo que le genera Racing

Ahí, en el centro de una de las cancha del Predio Tita, quien hoy es figura de la Selección Argentina está parado como uno más. Se lo distingue por esa cabellera platinada que lo ilumina. Como cuando agarra la pelota dentro del campo. A su derecha está Víctor Blanco, quien lo acompaño casi desde su debut en Primera a nivel dirigencial. Y a su izquierda Gustavo Costas, técnico, hincha e ídolo del club. El DT, con mucha buena onda, ya le dejó en claro que tiene que regresar. Y Blanco le abrió las puertas de par en par. "Para Rodrigo estar acá es algo maravilloso, es su casa. Es como que viene a visitar a la familia. Estamos agradecidos por su humildad y por todo lo que ha logrado en la Selección Argentina", asegura, ante la mirada del motorcito.

El que cierra esta hermosa historia de amor con Racing es justamente Rodrigo De Paul. "Muy feliz. Todos saben que esta es mi casa, que transmite una energía especial para mi y me lleva a lugares que fui muy feliz y donde me enseñaron todos. Todo lo que he logrado y también esta Copa América se lo debo a Racing. Estoy feliz de estar acá, contento. Hablando de fútbol con Gustavo que para nosotros es un ídolo. Feliz de disfrutar de todo esto", confiesa con la misma ilusión que cuando era un pibito y soñaba con jugar en Primera. Ahora todos sueñan con volverlo a ver en Avellaneda.

1 comentario en “Rodrigo De Paul en Racing y la chicana de Costas para que vuelva”

  1. Entras a las notas de la formación de Racing o de algún pase que no se dio y lees a los detractores hablando mal de la dirigencia y diciendo que somos un desastre., en cambio en esta nota nos muestra el amor incondicional del ídolo y máximo exponente qué tenemos en la actualidad y no entra nadie a comentar, parece que disfrutan más del circo que de los buenos ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio