Todo indica que Racing deberá esperar un poco más de tiempo para ver la vuelta de Roger Martínez. Si bien había ilusión desde el lado del jugador y su entorno, en el club son más realistas y no ven al colombiano pudiendo estar en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sucede que no quieren arriesgar otra vez a un jugador que ya suma dos desgarros desde que llegó a Avellaneda y confían en poder tenerlo para las etapas definitorias si es que se avance de la fase de octavos.
Roger Martínez con mínimas chances de jugar los cuartos con Racing
"Las chances de que vaya al banco en cuartos es mínima y está totalmente descartado para ser titular", le confiaron a Racing de Alma respecto a la situación de Roger Martínez. Para esta serie llegaría con 23 días de recuperación. Está dentro de los plazos establecidos, pero demasiado justo para un jugador que viene con un historial complicado. De ahí que lo más prudente sea no tenerlo en cuenta para ese juego y esperar una semana más.
Más allá de esto, hay que dejar en claro que la evolución de Roger Martínez viene siendo positiva y avanza en Racing a buen paso. Durante la semana, el colombiano realizó tareas a un costado del campo, dejando atrás la kinesiología. Aunque hay más. Por primera vez hizo unos trabajos con pelota livianos y respondió bien. De ahí que el propio Roger se había ilusionado con la chance de volver. Aunque por su personalidad, hay una mínima chance de tenerlo sentado en el banco de suplentes. Eso sí, no se va a volver a repetir lo de Boca, donde ingresó a jugar los últimos minutos estando lesionado y casi sin poder correr.
¿Quién juega por el colombiano?
Sin Roger Martínez, la dupla técnica de Racing debe empezar a planear como mínimo los próximos dos partidos de la Copa de la Liga. Entre Gabriel Hauche y Maxi Romero se disputarán el lugar del colombiano, que se lesionó contra Lanús. En los entrenamientos de la semana, fue el Demonio el que se paró entre los posibles titulares. Pero es una posición en la que ya no se siente tan cómodo por tener que jugar de espaldas. ¿Y Romero? Asomaba como el reemplazo natural, pero viene perdiendo minutos con Grazzini y Videla y no hizo goles en el semestre.
Soy un tipo paciente en diciembre del 24 se termina este bolu deo solo hay que esperar
" Lamentable"