Roger Martínez en Racing no se presentó. Una vez más. Otro episodio que irresponsabilidad que deja a las claras cuál está siendo su postura en este momento. Algo que lo sigue haciendo restar puntos y que pone en evidencia que no le importa ni el club ni aprovechar este tiempo para ponerse de óptima manera física. Pero no hay caso. El nueve está en una estrategia poco inteligente y que empieza a perjudicarlo. Pero principalmente le está fallando al entrenador y a sus compañeros que ya llevan tiempo practicando. En este caso, la noticia le cayó como un balde de agua helada a Gustavo Costas que se fue dormir pensando que este martes ya lo iba a tener con él, pero se levantó sabiendo que no va a ser posible.
El delantero de la Academia tenía que llegar a Paraguay este martes a la madrugada. Lo esperaban a las 5 de la mañana para que se acomodara en el hotel y luego empiece con los primeros movimientos de este segundo semestre. Con tres semanas por delante pensando en la reanudación de la Liga Profesional, el cuerpo técnico apostaba a que el tiempo perdido se pudiera recuperar. Y pese a sus ya reiterados planteos, hacer la vista gorda y que sea parte del equipo hasta fin de año. Pero otra falta de respeto hizo subir considerablemente la temperatura de Gustavo Costas que ya no sabe qué hacer con el colombiano. Está en llamas el entrenador...
Una vez más, Roger Martínez no se presentó en Racing y sigue en Colombia. Metiendo presión para irse del club. En el medio, en lugar de estar junto a sus compañeros y al entrenador, también le falla a ellos. En las últimas horas se comunicó con Gustavo Costas y le dijo que no iba a llegar a Paraguay este martes como estaba estipulado. Y esto justo coincide con una oferta de Atlético Nacional de Medellín por el cafetero que le dejaría cerca de 750.000 dólares al club. Pero Víctor Blanco quiere una suma cercana a los 2.000.000 de dólares, algo que parece poco probable que algún club lo ponta. Por eso el jugador tomó esta actitud y sigue demorando su regreso al club de las vacaciones. Mientras da ventajas físicas y se pierde la pretemporada.
Roger Martínez sigue perdiendo días en Racing y Costas está en llamas
La situación ya se está volviendo demasiado límite. Hasta ya suena a cargada de parte del delantero para con el entrenador de la Academia. Incluso lo deja mal parado con respecto al grupo. Todo el plantel se vio las caras luego de dos semanas de vacaciones el 26 de junio. Ya llamó la atención que ese día no estuviera el colombiano. Sin embargo, sabiendo del deseo de irse el DT le dio tiempo hasta el sabado a primera hora para que se sumara directo a Paraguay. Así se perdería sólo la cuestión de estudios y demás trabajos livianos de los dos primeros días. Pero el sábado le dijo que iba a ir el lunes y de ahí al martes a la madrugada.
Pero este martes Roger Martínez tampoco se hizo presente en Racing y el técnico ya entiende que se está excediendo un límite. En el medio, el jugador negocia para que acepten alguna oferta para que se de su salida, pero Blanco no quiere dejarlo ir. Sabe que con el dinero que pueda ingresar por él no va a poder comprar a nadie. Pero el tiempo no pasa, el cafetero no aparece y ya se va a perder casi toda la pretemporada intensa en nivel físico. Justo donde más flojo se muestra... El DT ya evalúa cómo seguir está situación y no se descarta alguna sanción que sea consensuada con la dirigencia.
QUE PENA ME DA TODO ESTO LA PUTA MADRE!!
NO QUIERO QUE PERDAMOS A UN CRACK. PERO ASÍ NO NOS SIRVE.
ESPERO QUE PUEDA ARREGLARSE TODO SI NO, LE CABE SANCIÓN PERO QUE NO SIGA COBRANDO FORTUNAS POR NADA!!
Es muy simple, ya lo dijo L15 "EL QUE NO QUIERA ESTAR EN RACING SE TIENE QUE IR"
De que sirve que esté si no le va a poner ganas y en diciembre se va libre?
Racing no puso un peso para traerlo, solo el sueldo, si ofrecen un resarcimiento de 750k hay que agarrarlos y dejarlo jugar dónde no lo van a exigir como acá, ya demostró que no está al nivel que Racing necesita.
Después decir que no alcanza para traer otro delantero no es cierto, vayan por delanteros del ascenso que hay muchos y muy buenos, que vendrían por pica plata y para ellos ser suplente en Racing de Maravilla Martinez sería un crecimiento en sus carreras.
Así Roger no nos sirve.
Por favor, no traigan mas colombianos.....son una plaga!!!!
Que lo lleven a la justica por incumplimiento de contrato , basta de estos cabeza de termo .
Yo lo defendia pero ya esto cansa . Me da lastima porque es buen jugador , pero.wue respete el contrato yendo a entrenar al Tita .
Lo que pido es porque meter a otros como Juanfer en lo mismo. Si Juanfer no viene , ahi veremos , pero mientras tanto no no lo.metamos en la misma bolsa
Siempre fue un SO - RE - TE
Que tristeza esto de Roger, porque él es un tipo querido por los hinchas.
Cardona o Juanfer son circunstanciales pero a él lo sentimos verdaderamente del club.
Que lo larguen por lo que ofrezcan y asunto terminado.
Hay que colgarlo, Racing como institucion no se puede permitir este manoseo. Un equipo más humilde como Huracán, en el caso Meroya, lo colgo 6 meses y era uno de sus mejores jugadores. No todo es dinero....
A los que principalmente les falta el respeto no es a los compañeros ni al DT (que también se los falta, está claro), es a los socios, que somos quienes le pagamos su sueldo que bastante alto debe ser. A este caradura extorsionador hay que tocarle el bolsillo que es lo único que le importa. Sanción económica grave por incumplimiento de contrato. Y además que no juegue ni se le pague hasta que se ponga a punto o hasta que algún club pague lo que pedimos.
Hay que intimarlo por carta documento para que se presente y listo, basura.
Yo no comparto que deja mal parado al entrenador por no presentarse a entrenar. Lo que va a dejar mal parado a Costas es si lo recibe como si nada.
No hay mucha vuelta a esta altura; hay que intimarlo a presentarse EN EL TITA; naranja de Paraguay. A los compañeros tiene que verlos de lejos.
Insisto en que darle lo que quiere es abrirle la puerta a cada zatrapa que se le ocurra incumplir el contrato.
Cuelguenlo hasta fin de año.
En diciembre va a pesar 250 kilos y lo va a contratar cadorna.
Una cosa es volver cuando tenés 20 años, otra con 30 y cero conducta.