Lo estaban esperando. Calma Chacho, no te desesperes. En breve estará en tierras norteamericanas. Por fin, de una vez por todas, Eduardo Coudet volverá a pegar un ojo. El DT de Racing podrá consolidar el sueño porque sabe que el refuerzo que pidió, el jugador que más quería, se pondrá la ropa de entrenamiento del club. Y se sumará muy pronto a la esta segunda parte de la pretemporada que será en los Estados Unidos, país donde ya se encuentra la delegación.
Así es, señoras y señores. Matías Rojas ya tiene fecha de viaje y llegada a Orlando. Tras la eliminación de la Selección paraguaya en cuartos de final de la Copa América, a manos de Brasil, el volante guaraní quedó liberado y ya sabe cuándo se sumará al plantel. Desde el club le confirmaron a Racing de Alma que esperan al ex mediocampista de Defensa y Justicia para el próximo martes. Es por ello que Rojas se perderá sólo un día de entrenamiento, por lo que realizará la pretemporada casi completa con sus nuevos compañeros.
En Orlando estará la parte gruesa del trabajo físico y técnico-táctico para los futbolistas de la Academia. Si bien Rojas se sumará un día después de que comience la etapa más dura, es probable que el refuerzo de Racing no trabaje el mismo martes a la par de sus compañeros. Realizará algunas tareas físicas más reducidas y luego se acoplará a los demás. Con la llegada de Rojas, el número de la lista de jugadores presentes en la pretemporada ascenderá a 26.
Asoma el tercer refuerzo de Racing
No falta nada. Pronto Coudet volverá a sonreír otra vez porque Walter Montoya será la tercera incorporación de la Academia y se sumará a la pretemporada en Orlando. Desde el círculo íntimo del volante del Cruz Azul, le confirmaron a RdA que “se están puliendo detalles” para su llegada a Racing.
Tal como lo anticipó este portal días atrás, Montoya llegará a préstamo por un año y medio. Sera sin cargo y con la opción de compra que acordó la institución de Avellaneda con la entidad Cementera es de cuatro millones de dólares por el 100 por ciento del pase. Como aquella noche en la casa de los vecinos, de la mano de Licha y Zaracho. Y va el tercero, se viene el tercero…
Jajaja muy buen final!