Algo es seguro: Agustín Allione no seguirá en Palmeiras, donde está tan relegado que tiene a cinco jugadores arriba suyo y ni siquiera fue anotado en la lista de buena fe para el campeonato Paulista. La duda es si se mudará o no a Racing, desde donde ya lo llamó varias veces Eduardo Coudet, a la vez que están reactivadas negociaciones por las que la Academia hará su primer movimiento de ficha de un momento a otro.
El lunes pasado, Diego Milito se comunicó telefónicamente con Tomás Budelli -representante del volante-, quien le sugirió una oferta de 2.000.000 de dólares por la mitad del pase. El mánager le pidió 48 horas de plazo para transmitirle una respuesta de los dirigentes, aunque RDA conoció cuál será la primera postura de la Academia: pedirá, de arranque, un préstamo por el mediocampista que en 2017 jugó en esa condición en el Bahía.
Desde principio del mercado de pases, apenas llegó a Racing, Coudet está detrás de Allione. Dejó de llamarlo cuando parecía que Palmeiras no quería desprenderse de él, pero el técnico volvió a la carga al enterarse de que el jugador no será tenido en cuenta por el técnico Roger Machado.
porque no vende Racing antes de seguir cargándose de nuevos jugadores, este es el camino directo a la quiebra más que al campeonato...
Que exagerado.jajaja
Por favor traiganlo a prestamo con opcion no gastemos mas guita en caprichos e los DT. Vamos 22
dejen trabajar y comprar, esta todo ordenado y esta entrando dinero. Saludos